domingo, 28 de agosto de 2016

Tutorial: Crea Tu Propio Geofiltro de Snapchat ❀

¡Hola Bloggers!


Hoy les comparto un pequeño tutorial, para crear filtros para la aplicación de Snapchat, totalmente gratis. Sé que muchos utilizan esta app, obvio está súper de moda y es que a muchos de nosotros nos gusta compartir con amistades lo que hacemos día a día, así como también (para los que viven viajando), los geo-filtros para señalar nuestra ubicación en el mapa =3.


Pero Snapchat no sólo tiene la opción de mostrar geofiltros de ubicación, sino también de eventos importantes, como lo son las Olimpiadas de Rio 2016.

Debes tener a consideración:
  1. Los filtros que podrás crear, debes tener en cuenta que será para el uso de todas las personas que accedan a la aplicación, desde la ubicación en la que decidas registrar el filtro.
  2. Puedes crear tantos como quieras, que no excedan de los 1920 px de alto y 1080 px de ancho y debe estar por debajo de los 300 KB. es decir, debe ser algo sencillo, pero significante.
  3. Todos los filtros que vas a crear, deben ser actractivos al público, recuerda que no sólo tú tendras acceso a él, sino que será para todos los que se encuentren en la ubicación y usen la app, por lo tanto, tiene que ser algo que llame la atención y todos puedan y quieran usar.
  4. Si vas a crear un filtro con tu nombre, estos deben ser pagos. Ya que snapchat sólo te ofrece de manera
    gratuita los filtros para comunidad. Los filtros que lleven algún tipo de Logo o Nombre, serán pagos. 
  5. Si cumples todos estos pasos, Snapchat te aprobará el filtro en más o menos 3 días después de enviarlo, notificandote a tu correo electrónico. 






Los pasos para crear los filtros y enviarlos a Snapchat, son los siguientes:

1. Al ingresar a la página oficial de Snapchat en la parte superior central, aparecerá una pestañita que te ofrece crear tu propio filtro. Darás click allí =). 


2. Una vez que hagas click allí, te llevará a otra ventana donde te muestra las opciones para los filtros que crearás a continuación. Sea "Comunidad" (gratis, para todos) o "On-Demand" (pago, para logos, empresas etc). Sigue los pasos si escoger "Comunidad".


3. Luego, en la siguiente ventana, verás las condiciones que el filtro debe tener, para poder crearlo y ellos aprobarlo. 
-1920 px de alto.
-1080 px de ancho
-Debajo de 300 KB
-Formato Transparente .PNG                    
                                                  Aquí te dejo mi link de descarga para la plantilla del Filtro
                                                                                         Plantilla Snap.PNG


4.Para editar la plantilla, si no tienes photoshop o algún otro programa en tu pc para editar en formato PNG, no te preocupes, en PicMonkey's Photo Editor podrás editarlo, haciendo click en "EDIT" y luego "COMPUTER", abriendo directamente la plantilla que te dejé, la cual ya está en PNG.



5.Una vez terminada tu edición, debe quedar algo así: 


Estos son algunos que yo hice. Son modelos sencillos, pero por supuesto, como tienen mi nombre, debo pagar por ellos.

6. Por último, la venta siguiente y final, son las indicaciones que debes hacer sobre la ubicación del filtro. Por ejemplo, Busco en la lupa "Caracas, Venezuela" y una vez que salga el mapa, debo marcar con el mouse la ubicación y el abarque que tendrá mi filtro. Si lo aprueban, esa es la zona en la que se verá el filtro para todos los usuarios.


Sube tu plantilla creada y llena el resto del formulario, para que así puedas enviarlo.


Si Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda creando la plantilla, no dudes en escribirme, estaré contestando =).


Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada Valeria!! No dudes en escribirme si tienes dudasmo incluso si buscas algún otro tutorial :3

      Eliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.