miércoles, 3 de agosto de 2016

Libros: Saga: Love Me With Lies.

Heelloo de nuevo!


Hoy estuve revisando el blog y realmente no sé qué me pasó... OLVIDÉ PUBLICAR EL RESTO DE UNA SAGA QUE AMÉ CON TODAS MIS GANASSSS!!!!No puede serrr! La saga de la que hablo es Love Me With Lies de Tarryn Fisher. Hoy dedicaré una entrada a los tres libros completos. Para que si les interesa, puedan descargarlos y leerlos YA! YA! YA!




Cuando la leí, estuve hablando de estos libros alrededor de dos meses. Porque sencillamente no los superaba. De hecho, NO LOS SUPERO AÚN. Y es que es tan buena *-*.
Les compartiré las sinopsis y mi opinión de los 3 libros. También les dejaré algunos diálogos de los protas por si necesitan más información y entusiasmo.



Saga: Love Me With Lies
Autora: Tarryn Fisher
Género: Romántica
Libro 1: The Opportunist
Narración: Olivia Kaspen

Sinopsis:

"Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.

Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención"

Mi Opinión:

"La Oportunista", es acerca del personaje Olivia Kaspen. Y sí, tal como la describe la sinopsis, es una MANIPULADORA, aparte de mentirosa. Ella prácticamente arranca TODO rastro de felicidad que pueda haber en su vida. Al principio cuando leí el libro estaba como que O.O, muchas cosas de su personalidad, la verdad, me desesperaban. Siempre tiene una forma de dañar a las personas y relaciones. Aunque puede que no tan intencionalmente. Una de esas personas fue Caleb Drake, su primer amor, que vuelve a cruzarse de nuevo en su vida, después de una fuerte ruptura, perooo... ... ésta vez, él tiene amnesia =O y no la recuerda. Ni recuerda cómo rompió su corazón y todo el pasado que vivieron juntos que tanto los marcaron. Pero por supuesto, ella aún lo ama y mantenerse alejada es como misión imposible, así que vuelve a acercarse a él como una "amiga". 

Esto básicamente lo decide ella cuando se encuentra con Caleb accidentalmente en una tienda de CDs (después de mucho tiempo). Al principio nos hace creer que odia a Caleb, pues se expresa de una forma un poco rota al momento de verlo. 

Mientras lo espío a través de los listones en las estanterías, uso un dedo para frotar el rimel corrido por debajo de mis ojos. Tengo que hacer el encuentro de manera que se vea accidental.
- Olivia Kaspen


Presiono mis tacones mientras sus ojos rastrean mi cara como su nunca la hubiese visto antes, y aterrizan en el rectángulo de plástico en mi mano. Y luego, después de tres largos años, oigo su voz.
-¿Alguno es bueno?.
Siento la conmoción correr de mi corazón a mis miembros y se establecen como plomo en mi estómago. Él sigue hablando con el mismo acentro británico diluido que recuerdo, pero la dureza de lo que esperaba oír no está allí. Algo está mal. - Olivia Kaspen.

-Mmm, eres del tipo rock clásico... pero podría equivocarme.- La gente cambia. 
-¿Rock clásico?- repite, viendo mis labios. Tiemblo involuntariamente mientras un recuerdo de él viendo mis labios de esa manera viene a mí. ¿No fue con esa mirada que todo comenzó?.
 -Lo siento- dijo, dejando caer su mirada al piso-. Esto es extraño, pero yo... uhhh... no sé cuál es mi estilo. No tengo recuerdo de ello.-
Lo miré con la boca abierta. ¿Esto es una clase de broma enferma? ¿Alguna manera de vengarse? -¿No me recuerdas? ¿Cómo podrías no recordarme?. -Olivia Kaspen


Ella y su completa personalidad te enamorará desde el primer capítulo, pues la forma en la que el libro es narrado, te deja deseando conocer la historia completa de Olivia, para saber qué la lleva a tener esa actitud, pues se muestra de corazón frío. Es desconfiada y siempre dice la verdad, le duela a quien le duela.

Caleb, por otro lado, es el chico "popular" de la universidad. Basquetbolista al que todos aman y admiran pero, a pesar de toda esa fachada de popular, él es muy tierno, bastante sincero, amable, responsable y humilde. 

Ambos son de mundos totalmente opuestos, él viene de una familia adinerada y ella, apenas está en la universidad por una beca y es simplemente asocial. Por lo que al principio, cuando Caleb intenta acercarsele, ella lo rechaza al instante, pero más adelante, se da cuenta que tienen más en común de lo que realmente parece.

-El día que conocí a Caleb Drake el sol brilló un poco más en mi mundo. (...) Acababa de salir de una sesión de estudio, en la biblioteca, y encontré el cielo asediado por nubes de lluvia. (...) Me refugié debajo de un árbol de sauce y fulminé con la mirada a sus ramas como si las culpara por la lluvia. 
-¿Por qué estás enojada con el árbol?- Hice una mueca cuando vi quien era. Él se rió y levantó las manos en señal de rendición.
-Sólo es una pregunta rayito de sol, no ataques.


-¿Estás tratando de lugar conmigo?-suspiré. 
(...)-Sí, estaba tratando de coquetear contigo, hasta que me derribaste, eso es.-
Levanté las cejas y forcé una sonrisa. Bueno, tengo que hacer esto rápido. Los atletas tenían una dolorosamente corta capacidad de atención. 
-Oye, me encantaría estar alrededor y alimentar tu ego con esta cháchara, pero me tengo que ir.


La relación de ellos se torna bastante complicada, ya que el destino se empeña en juntarlos pero ellos con sus actitudes y personalidades, terminan alejandose e hiriéndose. Es un libro estilo tira y afloja?, estilo, montaña rusa? SI! y si buscas una historia de amor REAL y no de fantasía con el tipo millonario con mil hijos y finales felices, pueS, ¡ESTA ES TU HISTORIA DE AMOR!. 

La disfrutarán muchísimo, es hermosa y realmente frustrante, ya que cuando piensas que por fin estarán juntos, PAM! sucede algo o dicen algo o hacen algo, que terminan separandose.

Se supone que no es un libro como para que termines llorando a mares, pero a mí me sucedió. Es imposible evitarlo, pues la historia, la química y las emociones entre ellos te atrapan.

Dirty Red


Libro 2: Dirty Red
Narración: Leah.

Sinopsis:

"Querida Oportunista,
Pensaste que podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir… nunca. -Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado."

Mi Opinión:

Leah, leah, leah... Este personaje no podría odiarlo. Realmente la presentan como la villana de tooda la historia, ya que ella está enamorada de Caleb y odia a Olivida, porque una vez más, Caleb AMA a Olivia y no a ella. La única razón por la que Caleb está con ella, es porque dejó a Olivia, quiere olvidarla y no puede. Ah, también por compromiso... Pero no, no puedo odiarla porque cuando leemos el libro 2 narrado a través de ella, nos damos cuenta de por qué hacer las maldades y, no es más que por amor. Es que, vamos, ¿quién no  haría lo que fuese por amor? más cuando estás con tu pareja y ella otra y te lo quita? o más cuando sabes que tu pareja, está enamorado de otra que no eres tú? oh dios. Esta historia de Leah es bastante buena, ya que pasan unos años desde que Caleb y Olivia se vieron (hablo de todo el primer libro), así que la relación de Leah y Caleb avanza bastante. 

Miro a la criatura chillona, rosada en mis brazos, y entro en pánico. (...) Esos son mis primeros diez segunros de ser una madre. Se la doy a su padre. (...) ¿Por qué eso no podía haber sido un niño? Eso... mi hija. (...) 
Niña. 
Niña. 
Niña. 
Voy a compartir a mi esposo con otra mujer... de nuevo. - Leah


-¿Cómo la vamos a llamar?- Ni siquiera me mira cuando habla. Siento que me he ganado un poco de contacto visual. 
-No lo sé. ¿Alguna sugerencia? 
-Estella.- El nombre sale de su lengua como si estuviese esperando decirlo toda la vida. (...) 
-Eso suena como el nombre de una anciana.
-Es de un libro.-
Caleb y sus libros. 
-¿Cuál?- No leo... al menos que cuentes revistas, pero si hay oportunidad de que lo hayan películas, quizás la vi. 
-Grandes Esperanzas.-
Entrecierro los ojos y tengo esa sensación de hundimiento en mi estómago. Tiene algo que ver con ella. Lo sé. - Leah.


Thief


Libro 3: Thief
Narración: Caleb Drake.

Sinopsis:

Nota mental: 
El amor es paciente, el amor es bueno. 
El amor no es jactancioso o presumido. 
No hay arrogancia en el amor; 
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista. 
El amor no es fácilmente alterado. 
El amor no cuenta los errores. 
El amor confía, espera y perdura sin importar qué. 
El amor nunca será obsoleto. 
Voy a luchar por ella. 

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No 
cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Mi opinión:

Este es el último libro de la saga, que me hace volver loca. Porque sencillamente leer y ver la historia a través de Caleb, te hace darte cuenta de que él también sufre tanto o más que Olivia y que el amor que siente por ella, es desesperante, intenso y puro. Me gustó porque Caleb es genial. Su sarcasmo, la forma de hacerle frente a Olivia, de vigilarla de cuidarla, de desearle lo mejor y de hacerla sufrir al mismo tiempo, parece que el lector mismo pudiese sentirlo. Y es por esto que termino llorando siempre. Aquí Caleb nos presenta la historia de una forma que me pareció maravillosa, la autora es sencillamente una genia al escribir los libros con pasado y presente. Es por esto, que lo que sucede en el libro uno y dos, cuando lo narra Caleb, sientes que completa muchos espacios sueltos, muchas preguntas que quizá termines haciéndote con los dos primeros libros, son respondidas en este.

Tarryn Fisher, es famosa porque sus historias NO son de un amor de cuento de hadas. Son muy reales, por lo tanto, el final que nos presenta la autora, es un final totalmente inesperado, bien merecido y puedo decir: impecable. No vamos a rayar en el cliché de hijos, millonarios y felices por siempre. Tampoco con esto les quiero decir que fue un final aburrido o triste, NO! siemplemete real. Y es por eso, por lo que me identifico mucho con la historia, con los personajes y con las emociones y sentimientos en los tres libros.

Olivia. La he perdido tres veces. La primera fue la impaciencia. La segunda fue una mentira tan densa que no pudimos superarla, y la tercera vez, esta vez, la he perdido por Noah.


Noah es un buen tipo. Yo lo fui. En gran parte. Pero, él podría ser el príncipe herededo de Inglaterra y aún así no sería lo suficientemente bueno para ella. Olivia es una obra de arte. Tienes que saber cómo interpretarla, como ver la belleza bajo las duras líneas de su personalidad. Cuando pienso en él teniéndola en formas en las que no puedo, quiero golpear mi puño en su cara hasta que no quede nada.


Ella es mía. Siempre lo ha sido, siempre lo será. Hemos estado corriendo en direcciones opuestas por los últimos diez años, y chocamos a cada vuelta. A veces, es porque estamos buscándonos, otras veces es el destino. Ella tiene la clase de amor que puede manchar tu alma, hacerte rogar no tener una, sólo para escapar del hechizo bajo el que te ha puesto. He tratado de liberarme de ella una y otra vez, pero es inútil. Tengo más de ella en mis venas que sangre.

Prácticamente leí la saga en 3 días, de lo adictiva que resulta y la forma en la que la autora ha narrado toda la historia de estos 3 personajes. Si alguna vez se han preguntado en cualquier otro libro (usaré este de ejemplo) "¿Qué estaría haciendo Leah (que no aparece en una escena), mientras Caleb y Olivia están aquí hablando en esa escena?"Pues en esta saga, podrán tener la experiencia de leer el pasado y el presente de cada uno de los personajes, su forma de pensar, y las acciones de cada uno de ellos durante toda la trilogía. 

Te muestro cómo en este segmento, el cual es el mismo del libro uno cuando Caleb y Olivia se conocen bajo el árbol, pero narrado desde Caleb:

La primera vez que la vi, ¡Dios mío!, fue como si nunca hubiera visto otra mujer en toda mi vida. Fue la manera en que caminaba lo que llamó mi atención. Se movía como agua: fluida, determinada. (...) Sonreí cuando se detuvo bajo ese árbol grotesco, y de aspecto retorcido y le dio la mirada más desagradable que yo haya visto. (...) Yo tenía algo de reputación en lo que respecta a mujeres. (...) La espalda de ella estaba hacia mí. Tenía el tipo de cabello en el que quería envolver las manos; oscuro y salvaje, cayendo hasta su estrecha cintura. Mis primera palabras para ella deberían haber sido: ¿Te casarás conmigo? En cambio, salí con: 

 -¿Por qué estás enojada con el árbol?. -Caleb Drake

NO, con esto no quiero decir que toooodo el libro 1 se repite. NO, sólo momentos importantes entre ellos que dejaron algún espacio de pregunta para nosotros los lectores, tipo "¿Por qué demonios dijo/pasó eso?" jajaja.

Les muestro otro de la tienda de música:


(...) si ella no hubiera entrado en el Music Mushroom ese día. Iba a decirle la verdad, como le mentí a mis amigos y familia, como todo había sido porque yo no podía dejarla en mi pasado, como se suponía que debía. Y en esa fracciíon de segundo cuando le pregunté acerca del maldito CD en su mano, ella se veía tan aterrorizada, tan necesitada que caí profundamente en mi mentira. No pude hacerlo. Vi la parte blanca de sus ojos expandirse, sus fosas nasales dilatadas, mientras trabata de decidir qué decir. Al menos no estaba maldiciéndome. Eso era bueno. -Caleb

Tenía que hacer algo. Decir algo. Lo siento. Fui un tonto. Me casaría contigo hoy, en este mismo día, si estás de acuerdo con eso... -Caleb 


Yo era la misma mierda egoísta que la empujó demasiado en el pasado. Empecé a salir. Para huir de lo que acababa de hacer, cuando la oí llamarme. Eso fue todo. Iba a decirme que me conocía y le diría que no tenía amnesia. Que toda la puta farsa había sido acerca de ella. -Caleb Drake.

Si te llama la atención esta saga, te dejo los links de descarga para que la leas enterita. Dejame un comentario qué te pareció la reseña y si te llamó la atención. 
Igualmente si ya lo leíste o vas a leerlo *-*




Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

4 comentarios:

  1. Ame la saga profundamente necesitaba un libro que me sacara de la rutina y este hizo papilla mi cerebro jijiji mil gracias por la recomendación!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me voló la cabeza,viví una montaña rusa de sensaciones. Me encantó.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.