lunes, 27 de junio de 2016

Libro: Crossfire 5. Somos Uno de Sylvia Day.

Holaaa Bloggers


Honestamente no podía esperar a terminar el libro para publicar esta entrada y contarles un poco sobre qué me ha parecido este final de la saga que tanto me ha gustado por la pasión con la que fue escrita y la fuerza de sentimientos que puedes leer entre líneas. Chicas, ¡ha sido estupendo!



Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Género: Romántica-Erótica


Sinopsis:

"El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón  Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver. Él me ha dado todo… Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos."


Opinión personal:

Al principio, me emocionó la idea de comenzar a leer el último libro de esta saga que, dios, había esperado qué? cerca de dos años para su publicación? no lo sé, pero pareció una eternidad. Me encantaba leer sobre Eva & Gideon y, cuando terminé el cuarto libro, sabía que la espera sería una tortura.

Definitivamente es una de mis favoritas, aunque sí, he tenido muchas, pero esta destaca. 

Manhattan
Fue una lectura corta. Me sorprendió ya que había mucha tela que cortar en toda la historia o al menos así lo sentía. Las pocas páginas, alcanzaron para cubrir lo que quedó suelto en el libro 4 y más, pues la autora Sylvia, nos sorprende con muuuuuchiiisima más historia. Cosas nuevas. Cosas totalmente inesperadas de no sólo nuestros personajes protagónicos favoritos, sino de los secundarios y otros, realmente van a quedar locos y locas al leer lo buena que se puso la trama a lo largo del libro. 

Gideon, se muestra mucho más abierto tanto a Eva como a los que lo rodean. Él quiere y necesita mejorar su relación con ella y creanme cuando les digo que pone mucho de su parte para superar todas las cosas que les vienen encima. Por otro lado, Eva es mucho más fuerte que en los primeros libros, donde ella huía y se escondía un poco cuando la cosa se ponía dificil con su esposo. 
El Edif Crossfire?

Su madre sigue volviendola loca en algunos aspectos, pues; sabemos cómo es Monica de protectora, no? al fin y al cabo, Somos Uno nos muestra una relación mucho más madura entre Gideon y Eva. Vemos cómo ambos comienzan a abrirse a ellos mismos, confiar y contar mucho más el uno en el otro, a trabajar en equipo, tomando decisiones en conjunto, para el beneficio de ambos. Se nota cómo de relajados están cerca del otro en todas las narraciones. Incluso, Eva sorprende a Gideon con algo tan tierno que les va a encantar *_*


El libro está redactado desde el punto de vista de ambos protagonistas, al igual que en el cuarto. Me gustó leer que fue así, porque conocer lo que piensa Gideon de cada una de las cosas que enfrenta con Eva, lo hace mucho más interesante. De hecho, las veces narradas por Gideon, me gustaron más que las de Eva.

La forma en que termina el libro, puedo decir que me sorprendió y no me sorprendió al mismo tiempo. La autora había recorrido un largo camino con esta saga y aunque me cueste admitirlo, haber terminado la saga de esta manera, me gusta porque así es como más dejado a tu imaginación, ya que el epílogo sale del cliché de mostrar cómo fue el resto de su relación a lo largo de los años. NO!, nos muestra las dos primeras semanas de su luna de miel. 

Lo sé, fue un poco spoiler, pero hay mucho más que te gustará y sorprenderá si realmente eres amante de esta saga.


Finalmente, Sylvia también me sorprende al dejarnos un fragmento de una nueva saga en la que está trabajando y que dará mucho de qué hablar. Tanto quizás como lo hizo Crossfire. Esta nueva saga se llama The Blacklist, que estoy segura que llamará la atención de ustedes una vez que lo lean.
Me encanta que Sylvia haya pensado en los fans de crossfire y nos haya dejado con pedazo de su nueva novela, para así engancharnos más con su estilo *_*. Por cierto, esta novela también tiene lugar en Manhattan y quién sabe? se cruzará el Sr. BLack con la familia Cross? no lo sé, pero sería súper genial. Cuesta decirle adiós a Gideon y Eva.



Sountrack del Libro:

  • Life House- Hanging by a moment.
  • Etta James / Beyoncé- At Last
  • Sara Bareilles- Brave
__________________________________________________
__________________________________________________

Sigo pensando que Giulio Berruti quedaría perfecto en el papel de Gideon Cross,en caso de que la saga finalmente la convirtieran en una serie de televisión. Ah, y reciente, me di cuenta que Amber Heard, es practicamente Eva Cross fisicamente, OMG!
                     

Te dejo un fragmento de lo que es uno de los capítulos de Crossfire 5: Somos Uno. 

Alrededor de las 5:00 tomé el ascensor hasta el corazón de Industrias Cross. Como el ascensor hizo el ascenso rápido, mi pulso se aceleró junto con él. Después de pasar los últimos días evitando al único en el mundo al que no me puedo resistir, ahora iba directamente a él.
La libertad de eso fue estimulante. 
Salí pavoneándome en la planta superior, tarareando una melodía. Incluso tuve una sonrisa genuina a la recepcionista, esperé a que me abriera las puertas de vidrio de seguridad. Hubo un momento en el camino en el que registré que ella me miró con disgusto, luego lo olvidé. Hay mucha gente que no me quería con Gideon.
Todos ellos podrían irse al carajo. También me di cuenta cuando las cabezas se giraron para ver como hacía mi camino hacía la oficina de Gideon. Miradas curiosas. No podía culparlos. 
Por un lado,  estaba prácticamente bailando sobre mis pies al final de la jornada laboral, cuando el frenético ritmo de trabajo en la ciudad dejó a la mayoría de los neoyorquinos drenados. 
Y dos, Cross era un enigma. Todos querían saber cómo era su vida privada y yo era el centro de ella. 
Cuando di vuelta a la esquina en la zona de recepción de la oficina de Gideon, Scott se puso de pie para saludarme. Bruscamente vestido con una camisa de vestir azul pálido y pantalones navales azul marino, fue la primera salva en el impresionante arsenal de impresiones que uno recibe al reunirse con Gideon. 
Más allá de él fue la pared de vidrio que separaba la oficina de Gideon del resto de la planta. 
Cuando estaba claro, los visitantes podían ver a Gideon en el trabajo en el contexto de Manhattan, su altura y fuerza corporal magra dominando el ojo pesar de los millones de dólares que enmarca. 
En ese momento, sin embargo, el cristal era opaco, lo que retrasó mi paso. 
-"¿Está ocupado? ", Le pregunté. 
Pero Scott ya había tomado el teléfono. 
-"La Señorita Tramell está aquí para usted, señor Cross". Y justamente me gustó eso, la puerta se abrió y me invitó a pasar Sonreí. 
-"Gracias, Scott." Sus ojos brillaban. 
-"En cualquier momento". 
Con renovado entusiasmo, me dirigí a la oficina de Gideon. Entonces me detuve en seco de nuevo. No estaba solo. 
Gideon medio se sentó en el borde frontal de su escritorio, sus poderosos muslos forzaron el ajuste impecable de sus pantalones negros. Su chaqueta de traje colgada en su lugar habitual en el perchero, dejándolo vestido con un chaleco negro elegante y camisa de botones blanca inmaculada. Las puntas de su pelo  rozaron el cuello y la línea esculpida de su mandíbula, el marco perfecto para que el rostro incomparable que era reconocible al instante por cualquier persona. 
En su mano sostenía una foto. Y de pie lo suficientemente cerca de rozarlo lo estaba Corinne Giroux, la mujer con la que había estado a punto de casarse. Ella era de piernas largas y llamativas como mi marido, con el pelo tan oscuro y brillante, con el rostro de una belleza clásica. Llevaba un vestido strapless rojo, mostrando la piel que era de un rico crema pálido.
Odiaba la forma en que la vista de ella hizo en mí un nudo en el estómago. Ella no era una amenaza. Lo sabía. Era mi propia inseguridad que me debilitaba. Pero estaba trabajando en eso.
La cabeza de Corinne se levantó y su mirada se posó en mí. La línea de los labios apretados por un momento, luego se curvó en una sonrisa. 
-“Hola, Eva. " Gideon se comportó en la forma en que era a la vez elegante y poderosa y peligrosamente sexy. Dejó caer la foto en una pequeña caja roja que tenía en su escritorio y se acercó a mí, sus largas piernas acortaron la distancia entre nosotros. 
Ángel. 
No hablaba en voz alta, pero vi que sus labios formaban la palabra, sentí el impacto de la misma en la forma en que me miró. Su mano se extendió por la mía, apretándola. Cambié a mirar más allá de él. 
-"Corinne". 
Ella iba a tomar su bolso, que había estado descansando en el escritorio al lado de la caja. 
-"Tengo que irme. Estas copias son para ti, Gideon." 
Me di cuenta de que el peso de su mirada no se apartaba de mi cara.
-"Llévalas contigo." El terciopelo áspero de su voz me estremeció. "No las quiero." 
-"Debes terminar de ver a través de ellas", dijo ella, acercándose. 
-"¿Por qué?" Él la miró cuando ella llamó nuestra atención, sus ojos azules tan fríos como fragmentos de hielo. "Si tengo interés en verlas, siempre se pueden encontrar en tu libro." Su sonrisa se tensó de nuevo. 
-"Adiós, Eva. Gideon".- Ella se fue, dejando tras de sí una tensión de espesor. 
Fue difícil para mí, imaginándolos encerrados juntos en la Oficina de Gideon, el vidrio esmerilado para la privacidad mientras se veían las imágenes de su tiempo juntos. Gideon dio otro paso hacia mí, por lo que nuestros cuerpos se juntaron de modo que incluso una hoja de papel no podía deslizarse entre nosotros. 
Él me tomó la mano, con la cabeza inclinada sobre mí. 
-"Me alegra que hayas venido," murmuró, sus labios rozando mi frente. "Te extraño tanto." La profundidad de su amor fue transmitido en su tono y se hundió en ella, cerrando los ojos. Su apretón en mis manos apretadas. 
-"¿Estás bien?" 
-"Sí. Estoy bien. Yo sólo no esperaba verla". 
-"Tampoco yo"- Él retrocedió, sosteniendo mis manos hasta que la distancia cada vez mayor nos separó. Su renuencia a dejarme ir, reflejaba cómo me sentía. Una sensación de desesperación estaba allí, pesada y dolorosa. El tiempo que habíamos pasado separados los dos había sacudido. 
Lo vi caminar hasta el escritorio, puso una tapa en la caja, y luego la colocó en la basura. No voy a mentir; yo quería verla. El deseo de hacer eso era tan fuerte que tuve que luchar contra el deseo de recuperar la caja. 
Pero no lo hice. Por la misma razón por la que prohibí a Gideon ver el video de mi tiempo con Brett. Nuestros ex novios estaban en nuestro pasado e iban a permanecer allí. Lo cual no quiere decir que yo no iba a tener unas palabras con Corinne. Gideon dio en el botón que cerró la puerta de la oficina de nuevo. 
-"Dejé mi trabajo"-, le dije. -"Mi último día es el viernes." -
Su cara no decía nada, pero algo caliente brilló en su mirada. 
-"¿Lo hiciste?" -
-"Sí." -
Regresó a la posición en la que había estado cuando entré, recostándose contra el cristal ahumado de su escritorio. 
-"¿Qué es lo siguiente, entonces?" -
-"Tengo una boda que planear."- Y algunos cabos sueltos que atar. Pero nos gustaría llegar a eso más tarde.  
-"Ah."- Una pequeña sonrisa apareció en su boca y envió un hormigueo corriendo por mis venas. "Es bueno saberlo." 
Él me hizo una seña más de cerca con su dedo. 
-"Nos vemos a mitad de camino"-, repliqué. Nos encontramos en el centro de la habitación. 
-"¿Es esto lo que quieres?"-, Me preguntó en voz baja, su mirada buscando mi cara.
-"Eres lo que quiero. El resto es sólo la logística". -
Se humedeció los labios con un golpe de su lengua lenta y casi gimió en voz alta. Quedarme fuera de su cama iba a matarme, pero tenía que ser hecho. Aun así, no pude resistirme a levantar mi mano para cepillar un mechón de su pelo de la frente.
Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo traté de parar, sabiendo que cada toque nos enviaba por un camino peligroso de la tentación.
Gideon tomó mi muñeca en el aire. Un instante después su mejilla estaba presionada contra mi palma, con los ojos cerrados mientras absorbía mi toque. Sus fosas nasales se abrieron mientras inhalaba el olor de mi perfume. 
De repente, la tensión que había endurecido su postura lo dejó. Sentí que se escabullía. Más, sentí que algo cambio dentro de mí, también. El poder de ello hizo que me tambaleara. Con un solo toque nos poníamos en el centro. Esto era lo que teníamos. Por lo que estábamos luchando. 
Y nosotros íbamos a ganar.

Orden de los libros:
  1. No te escondo nada (Sept 2012)
  2. Reflejada en ti (Noviembre 2012)
  3. Atada a ti (Junio 2013)
  4. Cautivada por ti (2014)
  5. Somos uno (abr 2016)

GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla

IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. 
Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

207 comentarios:

  1. Holaaa!!!!, Tengo muchísimas ganas de leer el final de la saga crosfaire, agradecería si me lo mandarais a mi email marella22003@gmail.com, sois geniales!!! Gracias :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado =) Espero lo hayas disfrutado :3

      Eliminar
    2. yo tambien lo quiero matepesi08@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola!! Si me pudieran enviar una copia les agradeceria un millon chaparro.shalimar@gmail.com

      Eliminar
    4. Serían tan amable de enviarme la saga V por favor keilagamardo@Gmail.com

      Eliminar
    5. Hola mil gracias ya lo pude descargar 😘👄

      Eliminar
    6. Hola.. Alguien me podría enviar esta ultima parte por favor lorenbasto@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola me podria mandar una copia de esta ultima parte por favor
      vivianageraldo@hotmail.com

      Eliminar
    8. Holaaa alguien me la puede enviar porfavorr tengo muchas ganas de leerla 16rytta@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola ya tengo los primeros 4 libros estoy terminando georgian ME ENCANTO pero no me animo a empezar crossfire ya que no tengo el ultimo y temo quedar picadisima que yo se que va a ser asi me podrian mandar el PDF se los agadeceria MUCHOOOO esge es mi correo nanniegrey@gmail.com

      Eliminar
    10. Holaaa!! Quisiera que me mandaran el crossfire 5 porfaaa a reginacastro594@gmail.com se los agradecería un montón :D ya que no he podido conseguirlo

      Eliminar
  2. Hola me gustaría leer el final de la saga hemos esperando mucho y tengo muchísimas ganas de saber cómo termina... Jucy_le@hotmail.com ... muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado. Espero lo hayas disfrutado :3

      Eliminar
    2. Hola buenas tardes, puedes enviarle este libro a mi correo por favor es que me he leído todos y solo me falta este akennycorrea@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola! Podrías por favor mandarme el libro a mi mail, me encantaria leerlo!! Por favor
      mellymorgan76@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola seria tan amable de enviarme el libro al.correo injupega@hotmail
      Con, gracias

      Eliminar
    5. Hola, podrías enviarme el libro por correo alvaca94@gmail.com. Gracias

      Eliminar
  3. Me encantaria leerlo mandarmelo porfavor a nuria_santeiro@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, llevo un año esperando por este libro, estoy ansiosa por leerlo podrías enviármelo? por favooor theojamesadmv123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por favor me pueden enviar el libro a katecont2917@gmail.com muchisimas gracias.

      Eliminar
    2. Jeraly Prada podrias enviarme porfavor el libro a mi correo!! Ya lei la saga, es el unico libro que me falta, porfavor porfavor porfavor
      Mi correo es natalyajv25@gmail.com

      Eliminar
  5. Hola. Me gustaría que me enviases el último libro de la saga. Estoy deseando leerlo. A maguicastilla@hotmail.com gracias! !!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría que me enviaras el libro somos uno a mi email mrs082811@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría que me enviaras el 5to libro somos uno.mrs082811@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya ha sido enviado. Que lo disfrutes! =D

      Eliminar
    2. Hola me gustaría que me envíes el libro xfis flor8990@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola me gustaría que me envíes el libro xfis flor8990@gmail.com

      Eliminar
  9. hola, por favor podrias mandarme el 5to libro, mi mail es yani.aa@hotmail.com GRACIAS! :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches, serias tan amable de enviarme el 5to libro para terminar esta excelente saga. Gracias de antemano. Mi e-mail cartaspancho@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! llevo un año entero esperando este libro, estoy muriendo de la emoción por leerlo!! podrías enviármelo? por favooor!! Graciassss nancyvallejos.sv@gmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy, Ya ha sido enviado. Que lo disfrutes!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola todo bien?? Será q me podrías mandar a mi también la ultima parte de la saga croosfire mi correo es: yeyfiore2408@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
  12. Me encanto la serie y me gustaria tener el ultimo mayliusalaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me interesaría leer el libro somos uno de sylvia day si alguien me puede enviar el link o el libro mi correo es v_ivi18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaria que me enviaras el libro de,somos uno aqui te,dejo mi correo manuelagp92@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, buenas noches me gustaría me mandarías el 5 libro de la saga crossfire mi email es lapiedraleon@gmail.com. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas noches me gustaría me mandarías el 5 libro de la saga crossfire mi email es lapiedraleon@gmail.com. Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  17. hola me gusta la serie y me gustaria leer el quinto libro mi gmail es irenita2021@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me lo puedes enviar a mi correo? saludos desde costa rica mfernandacorella@hotmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, me lo podrías enviar?? nirina_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! podrias enviarme Somos uno a raquelalejandro40@gmail.com Gracias, saludos

    ResponderEliminar
  21. Me encantó tu Blog, los contenidos y en especial tu Logo! saludos.

    ResponderEliminar
  22. Interesante, espero puedas enviarmelo. Beso y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rosa! Feliz año. Dejame tu correo para enviartelo. Saludos!!

      Eliminar
  23. Hola! He estado buscando este libro como loca y no le resigno a no leer el final de la saga! Y tu reseña me animo mucho mas! Podría enviármelo por favor!! millascken@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, me encantaría poder leer por fin el fin JAJA ojalá puedas enviarlo a mi correo Yudis_115@hotmail graciaaaas! (:

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me encantaría poder leer el final de la saga, ojalá puedas enviarlo a mi email encarnaarbo@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te dejo mi correo espero recibirlo gracias emma_nayeli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me encantaria leer el final de la saga, mi correo es yaniraquiles95@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Enviado a los últimos 5 comentarios :).

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa... No he podido descargar el libro, me lo pueden hacer llegar? Ecmendozaq@gmail.com por favoooooor

    ResponderEliminar
  30. hola me podrias enviar el libro somos uno mariela2303@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!¡ Pleaseeee mandame el libro que lo ando buscando como loca!!¡ gracias
    Kbatistahernandez@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!! Me podrían enviar el ultimo libro, somo uno por fa. Mi correo es tatiana.calvo3@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Podrias enviarme el libro por fis? Gracias de antemano vanessa.carolina2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola :) me gustaría que me enviaras xfa Somos uno, mi correo es yoxistorrealba24742558@gmail.com, mil gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
  35. Hola :) me gustaría que me enviaras "somos uno", mi correo es catalina.vilches15@gmail.con, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. Cierto sa chica es Eva, me podrias mandar el ultimo, es el unico que me falta por leer

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria leer el final de cossfire, llevo mucho tiempo buscandolo, me lo podrias mandar por correo, el mio es garcialopezrocio4@gmail.com.
    Graciaz

    ResponderEliminar
  38. acabo de terminar el 4to libro y pense q tereminaba alli! por favor me quede con la intriga enviamelo a vivix19@gmail.com gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  39. buenas atrdes!!

    me podrias enviar el 5º libro??
    muchas gracias!!!
    begovargas_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola quisiera leer el final de la saga.. mi correo es yesicalorenavillamil@gmail.com lo espero!! Graciass.

    ResponderEliminar
  41. Hola linda noche
    Quisiera saber si puedes enviarme este ultimo libro ''Somos uno''
    Me encantaría terminar !a saga
    Mi correo es fernandasalas496@gmail.com
    Porfavor & gracias ❤

    ResponderEliminar
  42. Hola quisiera leer el final de la saga,
    Mi correo es sabina.c.l@hotmail.com
    Porfa 😞❤️

    ResponderEliminar
  43. Hola me puedes mandar el último,somos uno por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Envíame am correo por fa bociokeila17@gmail com que no
      Puedo acceder al tuyo

      Eliminar
  44. Hola 😊 me lo podrias enviar a mi tambien porfavor 😭 muero por leerlo
    suazoedenia@gmail.com
    gracias. Me encanta tu pagina❤

    ResponderEliminar
  45. Hola! Alguien me lo podría enviar porfavor! Es el unico que me falta 😭 nidiagm999@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  46. _________________________________________________________________________TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS EN ESTA PUBLICACIÓN, SON RESPONDIDOS PERSONALMENTE POR MI, DONDE LES ENVÍO LOS LIBROS SOLICITADOS DESDE MI CORREO O EL CORREO DEL BLOG.
    ASÍ NO CONTESTE CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN AQUÍ, IGUAL LES RESPONDO CON SEGURIDAD VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

    SALUDOSS!
    _________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa!! Puedes enviármelo a mi correo por fa?! claudia_gcis@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. Hola me podrías enviar el libro a vanegd-1000@hotmail.com por favor

      Eliminar
    3. Me puedes enviar el libro somos uno por favor kathycita.g.m@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me podrías enviar el libro V de CrossFire somos uno, para descargarlo. Muchas gracias

      Eliminar
    5. Hola me podrías enviar el libro V de CrossFire somos uno, para descargar. tilinga18@gmail.com

      Eliminar
  47. Me lo podrían enviar por favor? fergz46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Holaaa me encantaria leer el último libro; Somos uno. Por favor alguien me lo mandaría? saracapita@hotmail.com
    Gracias de antemano, un saludo

    ResponderEliminar
  49. hola me gustaría leer el final de esta saga me lo podrías enviar el libro a annaconde2322@gmail.com muchas muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. El quinto libro me lo podría enviar por favor, danielachavez905@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola me gustaría que me enviaran el 5to libro de la saga Crossfire este es mi correo marcanojones_katiusk@hotmail.com, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  52. Hola me gustaría que me enviaran el 5to libro de la saga Crossfire este es mi correo marcanojones_katiusk@hotmail.com, gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  53. Hola me podrías enviar una copia de somos uno por favor a mi correo ceciplate@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Acabo de terminar "cautivado por ti" y no eh podido descargar " somos uno" podrían por favor decirme donde poder descargarlo? Me muero por terminar de leer la saga.

    ResponderEliminar
  55. buenas noches!!! por fa muero por leer somos uno!!! ya termine el 4 libro y estoy cautivada por la historia Gracias!!!!
    email:liliasap1780@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. buenas noches!!! por fa muero por leer somos uno!!! ya termine el 4 libro y estoy cautivada por la historia Gracias!!!!
    email:liliasap1780@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola podrías mandarme la saga crossfire muero por leerla de nuevo y en especial por leer somos uno te lo agradecería tanto porfavor�� mi email:siilviia.contreras47@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola podrias enviarme el 5to libro (somos uno) lo agradeceria.
    nataliacuomo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola alguien aquí sabe de los libros blacklist ??

    ResponderEliminar
  60. Hola, gracias, excelente articulo, también he leído toda la saga. Que serie recomiendas ahora?

    ResponderEliminar
  61. Excelente articulo, me gustaría si fuera posible me enviaras el libro a ngpaez75@gmail.com pues muero por leer el desenlace de la historia de Gideon y Eva. De antemano gracias, sobre todo por tu blog que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me encantaría leer el final de Crossfire, me lo podrías enviar al libro? Gracias!
    flooh-divine@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  63. Hola muy buen artículo. Me podrías enviar el libro a cartland14@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. Hola me enncanta la saga Crossfire.Me podriais mandar el 5 por favor.Muchisimas gracias loligalvez20@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías enviar el libro somos uno que no lo he podido encontrar mi correo es jossapi5@gmail.com te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  68. Podrías ser tan amable de enviarme el libro a mi correo akennycorrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. ALGUien que pueda enviármelo a mi correo por favor rolecardozo05@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ALGUien que pueda enviármelo a mi correo por favor rolecardozo05@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. hola geraly , muy chvere tu blog, descargue el ultimo libro el cual fue muy dificil de conseguir . gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola me podrían enviar el libro a lorena.avila.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. La quiero! Teshy0503@gmail.com plis...

    ResponderEliminar
  74. Hola, me encanta tu blog, y me encantaría más terminar la saga, ¿Me lo enviarías?
    Mi correo es ariadna.alvarez2110@gmail.com
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  75. Me podrías mandar el libro 5 ! Danyelis1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hola me podrías mandar el libro por favor lian.kisara.2014@gmail.com te lo agradecería ��

    ResponderEliminar
  77. Hola soy seguidora de este libro en particular y me encantaría que me enviaras al correo este último

    ResponderEliminar
  78. hola me encantan quiero leer todos los libros por fa me los pasas !!! kyfs07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. hola estoy terminando el nro 4 si me pueden enviar este para comenzarlo a leer a penas termine el anterior porfa lo agrdeceria. ansdry.c.bs90@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Buena tarde, he leído todos los libros y me parecen fantásticos, le agradecería si me puede enviar a mi correo el quinto,mi correo es marcelaarias2001@gmail.com, mil gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas me gustaría leerme la saga por favor me colaboran enviándomelos a mi email katbsancivier10@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  82. Tienes el 4 tb? Si puedes enviármelos, Gracias
    inmacarballo81@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola alguien pofrpo enviarme el libro porfavor ,es que solo me falta ese gracias de antemano mi correo es gabriel_298@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola, podria alguien enviarme el libro al siguiente gmail gerganazan@gmail.com muchas gracias de antemano. Un saludo,

    ResponderEliminar
  85. Hola prodria alguien pasarme el quinto libro de la saga crossfire ? Love agradecería mucho mi correo ladyj19885@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. holaa me podrian pasar la saga completa?? por favos llevo mucho tiempo buscandolo

    ResponderEliminar
  87. Hola...
    he tratado encontrar este libro en PDF y nada, serían tan amables y me lo envían a mi correo: mile3092@gmail.com.
    Muchas Gracias se los agradeceré mucho.

    ResponderEliminar
  88. Hola. Muchas gracias por esta oportunidad, me gustaría que me enviaras el último libro, esta saga me tiene muy emocionada. Y también me gustaría estar en tu lista vip y estar más al día de más libro de este género que me encanta. Mi correo valengarcia1696@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola alguien me podría enviar el V libro plis solo me falta este, gracias catherineperez1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola me podrían enviar el 5 libro porfas!!

    ResponderEliminar
  91. Hola me podrían enviar el 5 libro porfaa!!
    Shirley11mamani@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. holaa me podrias enviar el ultimo libro.. muero por leerlo gina13_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. envialo el ultimo saleth0532@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola quisiera somos uno porfavor lo anelo demasiado
    deisycortes08@hotmail.com porfaaa

    ResponderEliminar
  95. Hola podrías enviarme el libro 5 por fa por fa, leí los otros es 4 días. anielkabenavides23@Gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Hola me encantaría leer el ulriúl libro de somos uno si me lo pudieras enviar te lo agradecería muchisimo.
    raquel.19xx@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola linda, me podrías enviar el último libro de la saga Crossfire, Somos uno? He leído los anteriores y no puedo conseguir el último. (lorenaugarte7@gmail.com)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  98. Hola linda, me podrías enviar el último libro de la saga Crossfire, Somos uno? He leído los anteriores y no puedo conseguir el último. (lorenaugarte7@gmail.com)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  99. Hola me encantaría si me lo pudieran enviar acabo de descargarme los otros y voy a empezar a leer Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  100. Porfa me puedes enviar somos uno, muchas gracias.
    pattyco2809@gmail.com.

    ResponderEliminar
  101. Hola muero por leer el final de la saga por favoŕ me.lo envias a ginavila_@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola, disculpa me puedes enviar somos uno, gracias.
    irellaguno@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola por favor me podrias enviar somos uno deseo terminar la saga gracias. saynee.camacho@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrías enviar Somos uno!Gracias. taliafecha@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. hol como estas? me lo podrias enviar kaznery168@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Holaa, me podrias enviar el ultimo libro?? Mi email es ayelen.mi97@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. holaa. podrias enviarme el libro? por favor. mi gmail es ggalejandra551@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, podrías enviarme este libro por favor. Mi correo electrónico es: mariaferlarrosa@gmail.com.

    ResponderEliminar
  109. hola porfa serian tan amables de enviarme el libro somos uno? mi e-mail es 25daha25@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  110. Hola me puedes enviar ello roporfa imara893@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  111. Hola!! estoy loca por leer Somos Uno! porfaaaaa!! mi correo es estefaniabehrends@hotmail.com Graciassssss

    ResponderEliminar
  112. hola me gustaria que alguien me mandara la saga completa mil graciias. teresacisma@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Hola, me gustaría leer Somos Uno!solo me falta por leer ese, por favor! mi correo es mariaferlarrosa@gmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  114. Hola me podrías pasar el libro plis
    marina.marttz15@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Podrían mandarme el último libro, somos uno. Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola, sera que me pueden enviar el ultimo libro lo agradeceria, gracias. tata.flaca1820@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Por fa alguien me podría mandar el último libro...
    daryss970110@gmail.com... gracias

    ResponderEliminar
  118. hola yo lo quiero me lo podrias mandar?? soleblanco009@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Hola me lo podrías mandar , muchas gracias anticipadas . mjps27.abd@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. hola buenas noches ya he leido los tres primero me faltan el 4 y 5 muy agradecida si pudieras enviarmelos marucol1021@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola podrías enviarme el quinto? MuchismasM gtsxias

    ResponderEliminar
  122. Mi correo belnavebelnavrei@gmail.com

    ResponderEliminar
  123. Hola podriais mandarme ami el ultimo libro de la saga croosfire a mi correo porfa vor??? Mi correo es:
    aintzane0000@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  124. Haver si se puede cuanto antes estoy deseosa de que me llege

    ResponderEliminar
  125. Hola me gustaría que me lo envíes pliss

    ResponderEliminar
  126. Hola! Me gustaria que me mandaras el desenlace de la saga porfavor! El correo es natalyajv2501@gmail.com
    Te lo agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  127. hola me podrias mandar el ultimo de la saga crossfire a mi correo marymorena2326@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  128. Ay Dios miioo, termine recientemente el 4to libro, y ando como loca buscando la 5ta entrega. Te agradeceria eternamente si que lo compartiera conmigo...pleaseeee

    ResponderEliminar
  129. Hola,por aqui una chica cubana.me encantaria poder terminar de leer el ultimo libro.por favor me lo puedes enviar,no encuentro como descragarlo.mi Correo es:vivianarr@nauta.cu MUCHAS gracias de antemano y eternamente

    ResponderEliminar
  130. Hola por me podria. Mandar el último libro chantalicg@hotmail.com que quiere terminar de leerlos 🙂

    ResponderEliminar
  131. Quiero leer el nuevo libro de la saga crossfire me lo envia a yunersys87@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. hola. me lo puedes enviar al rmzh13@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Holaaaa me encantaría poder leerlo, aun envías copias? Lo agradecería mucho. Lmc_396@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola quisiera leer el libro, me podrías enviar un enlace o una copia porfa te lo agradecería mucho noemii.maldonado@live.cl

    ResponderEliminar
  135. Hola quisiera leer el libro somos uno me lo podrías enviar al correo por favor elisa06figueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. hola quisiera leer el libro somos si por fa me lo podias enviar al correo
    betancurmaria9110@coruniamericana.edu.co

    ResponderEliminar
  137. Mandamelo a mi correo por favor
    johana.amor23@gmail.con

    ResponderEliminar
  138. hola.. ME PUEDES MANDAR EL ULTIMO LIBRO DE CROSSFIRE (SOMOS UNO) TE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON ACA MI CORREO... haileth_bravo@outlook.es

    ResponderEliminar
  139. hola me podrias enviar el ultimo libro de la saga?? yajaisas19.cs@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Hola ! Me puedes manda a mi emal anagcabrera08@gmail.com Somos Uno de Sylvia Day
    Muy buena reseña del libro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  141. Hola ! Me puedes manda a mi emal jeucarys@gmail.com Somos Uno de Sylvia Day
    Muy buena reseña del libro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  142. Hola soy una chica cubana que recién acá de lee varios libros de esta saga pero por motivos muchos no puedo descargar él ultimo libro somos u o , he dado con tu sitio y quizás me puedas ayudar con la ultima parte , por favor me.lo.podrías enviar a este correo yideila85@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. nosotros los cubanos no tenemos tarjetas de créditos con que pagar de esa manera los libros digitales tan hermosos de tan reconocida escritora asi que solo nos queda verlos asi por internet, si seria tan amable enviármelo a ese correo saludos desde cuba.

    ResponderEliminar
  144. Hola me gustaría que me enviara una copia del ultimo libro a mi email vil.santos757@gmail.com ha sido lo mejor que he leído

    ResponderEliminar
  145. Por favor .. el último libro de guideon y eva . Julieta1988vazquez@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Hola, me puedes colaborar enviándome somos uno, me falta para terminar la saga, te lo agradecería

    paulobear@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola, soy fanática de la serie y tengo las 4 anteriores, sólo me falta este porfa si podrían mandamelo a mi correo angelinesah1998@gmail.com
    Porfa
    Gracias

    ResponderEliminar
  148. Hola , es tratado de buscar Y descargar el libro y no lo encontrado, agradeceria si me lo pudieras enviar por favor, mi correo es pamelacoliqueoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola buen día.
    Alguien que me hiciera el gran favor de mandarme "Somos uno"
    No lo he podido conseguir.
    Lo tengo incompleto y es frustrante.
    Se los agradeceré mucho.
    Saludos
    irlandavielma@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola!!! De verdad que estaria muy agradecida de si me pudieran mandar por correo el libro, he estado esperando mucho por el. Por favor en cuanto puedan lo envian a este correo: ireanavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola a todos.
    Alquien que me quiera compartir el último libro de la historia Crossfire Somos Uno.
    correo: jolyserrano02@gmail.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  152. Hola.
    Alguien que me quiera pasar el último libro de la saga Crossfire: Somos Uno.
    mí correo; rociovargas962@gmail.com
    Gracias!
    <3.

    ResponderEliminar
  153. Hola alguien me puede mandarel último no he podido descargarlo por favor este es mi correo garciabautista17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. Me podrias enviar a mi correo el.ultimo de la saga gracias debokotiuk30@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.