miércoles, 15 de marzo de 2017

Libro: Tres Veces Tú por Federico Moccia

Chicas y chicos!



Hoy les redacto y edito desde mi celular y tablet, porque me pareció súper importante compartir les uno de los libros de Federico Moccia que ha sido súper súper esperado, y es nada más y nada menos que Tres Veces Tú.





Autor: Federico Moccia
Título: Tres Veces Tú
Continuación de A Tres Metros Sobre El Cielo y Tengo Ganas de Ti.

Sinopsis: 
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar.... Tras el éxito de a Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas  de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

Seguirán juntos Step y Gin? Babi es Feliz en su matrimonio?


Estas son preguntas que nos deja el autor y que tendremos que descubrir. Si quieren leer el libro en PDF, solicitalo en los comentarios y deja tu correo. Yo te lo haré llegar en un lapso de 8hrs. Una vez que termine de leer el libro, dejaré mi opinión para que los que no han leído la serie, se entusiasmen! 

Saludos a todos!


_____________________________________________
Solicita el libro en los comentarios
Dejando tu correo electrónico
_____________________________________________


 Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

13 comentarios:

  1. Hola podriad enviarme tres veces tu a mi correo..jennes29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo podrías enviar a mel_ms7@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola me podrias enviar pdf a mikaela.mf33@gmail.com por favor. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias enviar pdf a mikaela.mf33@gmail.com por favor. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias enviar pdf a gabrielad_14@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. holaa!! me podrias enviar en pdf 3 veces tú al gmail: e050416m@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes
    Me puedes enviar el libro por favor, mi mail es ytapiavillalobos@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, sera que me puedas enviar el libro, mi correo es enriquechuc_723@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.