miércoles, 15 de marzo de 2017

Libro: Tres Veces Tú por Federico Moccia

Chicas y chicos!



Hoy les redacto y edito desde mi celular y tablet, porque me pareció súper importante compartir les uno de los libros de Federico Moccia que ha sido súper súper esperado, y es nada más y nada menos que Tres Veces Tú.





Autor: Federico Moccia
Título: Tres Veces Tú
Continuación de A Tres Metros Sobre El Cielo y Tengo Ganas de Ti.

Sinopsis: 
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar.... Tras el éxito de a Tres Metros Sobre el Cielo y Tengo Ganas  de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

Seguirán juntos Step y Gin? Babi es Feliz en su matrimonio?


Estas son preguntas que nos deja el autor y que tendremos que descubrir. Si quieren leer el libro en PDF, solicitalo en los comentarios y deja tu correo. Yo te lo haré llegar en un lapso de 8hrs. Una vez que termine de leer el libro, dejaré mi opinión para que los que no han leído la serie, se entusiasmen! 

Saludos a todos!


_____________________________________________
_____________________________________________

GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla


 Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

265 comentarios:

  1. Hola podriad enviarme tres veces tu a mi correo..jennes29@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fas me lo podrías enviar a mi también odalisbermello@hotmail.com

      Eliminar
    2. Por fas me lo podrías enviar a mi también odalisbermello@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola podrían enviarmelo por favor ?? Johana_1410_@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola podrían enviarme el libro tres veces tu por favor jdiazramirez2212@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola me podrían mandar el libro tres veces tu por favor, este es mi correo black26_blue@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola me podrían mandar el libro tres veces tu por favor, este es mi correo black26_blue@hotmail.com

      Eliminar
    7. Hola que tal? Me podrías enviar el libro a mi correo: shauny1205@hotmail.com

      Eliminar
    8. Me pueden enviar el libro a mirzapereira@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola! Me lo podrías enviar a mel_ms7@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podrías enviar a angelica.oyola@cun.edu.co
      Gracias

      Eliminar
    2. Me podrían enviar el libro C.benitez@grupojulioafu.com

      Eliminar
    3. me lo podrias enviar a mi tmb cindycarhuatantasemino@gmail.com

      Eliminar
    4. me lo pueden enviar a mi tmb a poli.silva@outlook.com

      Eliminar
    5. Hola Jeraly puede enviarmelo por favor luisfel9420@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola Jeraly puede enviarmelo por favor luisfel9420@gmail.com

      Eliminar
  3. Hola me podrias enviar pdf a mikaela.mf33@gmail.com por favor. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola me podrias enviar pdf a mikaela.mf33@gmail.com por favor. Muchas gracias...

    ResponderEliminar
  5. Hola me podrias enviar pdf a gabrielad_14@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. holaa!! me podrias enviar en pdf 3 veces tú al gmail: e050416m@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas tardes
    Me puedes enviar el libro por favor, mi mail es ytapiavillalobos@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me podrias dejar el libro porfavor
      kevinburga.11@gmail.com

      Eliminar
    2. Me podrías enviar el libro por favor yelly_brugueras5@hotmail.com

      Eliminar
    3. Me podrías enviar el libro por favor yelly_brugueras5@hotmail.com

      Eliminar
  8. Hola, sera que me puedas enviar el libro, mi correo es enriquechuc_723@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes!
    Será que me puedas enviar el libro, mi correo es ianis_155@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, buenas tardes!
    Será que me puedas enviar el libro, mi correo es ianis_155@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!! Gracias por pasarte :D Vendrán más sagas!

      Eliminar
  11. Hola, Buenos Días!
    Será que me puedes enviar el pdf por favor mi correo es tatianavargas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, Buenos Días!
    Será que me puedes enviar el pdf por favor mi correo es tatianavargas1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola saludos desde México, apnas vi la speliculas y me interesaria leer los 3 libros, me podrias mandar el link o los libros por favor radio.ozcorp@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviado!! Gracias por pasarte :D saludos desde Venezuela!

      Eliminar
  14. porfa!! mandamelo a yaquelin.aramayo97@gmail.com Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  15. Hola, por favor podrías enviarme el PDF de tres veces tú, te lo agradecería muchísimo. Saludos desde Perú
    Email: maje_cagra17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, por favor podrías enviarme el PDF de tres veces tú, te lo agradecería muchísimo. Saludos desde Perú
    Email: maje_cagra17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos por comentar, vendrán más sagas. Pueden suscribirse al blog para estar al tanto de los post :) igualmente en Facebook.

    ResponderEliminar
  18. Por favor a lizgomez80@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola porfa podrías enviarme el PDF? Te lo agradezo muchísimo. Email: fernanditalc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Me podrias enviar el libro Tres veces tu en PDF por favor.
    macarena.fuentes.94@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hhola me puedes manda el libro a mi:) said_elias@outlook.com

    ResponderEliminar
  23. hola buenas me podrias enviar el libro muchas gracias tania254@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola, Buenas tardes!
    Será que me puedes enviar el pdf(tres vezes tu) por favor mi correo es tblenda.nessie@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Holaa, me podrías envia4 el libro. Mi correo es valedltt@gmail.com por favor, gracias de antemano :D

    ResponderEliminar
  26. Hola me podrías enviar el libro, mi correo es nahomimoreno67@gmail.com, porfavor y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me podrías enviar el libro de "tres veces tú" albertobalderas93@gmail.com Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola, me podrías enviar el libro Por Favor.
    muchas gracias

    mjconcha22@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo ari-doremi@hotmail.com, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola! Puedes pasarme el libro a este correo:
    ari11199@hotmail.it
    Te lo agradezco muchisimo! Y un saludo desde Ecuador ❤️

    ResponderEliminar
  32. Hola! te agradecería mucho si me pudieras enviar el libro tres veces tú. mi correo es mariajosezambrano09@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa 😊 podrías enviarme el libro por favor : bele.oyarzuniturriaga@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. nicoleyanira@gmail.com

    Yo lo quiero por favor y gracias dr antemano 😊

    ResponderEliminar
  35. hola! me lo puedes enviar, por favor! :)
    af.delbosque@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me podria enviar el libro a vanyaarlette@gmail.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola me podrias enviar el libro tres veces tu gracias mi correo es paomiri@hotmail.es gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola lo quiero, por favor.
    Gracias!!!

    María.robarcena@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola lo quiero, por favor.
    Gracias!!!

    María.robarcena@gmail.com

    ResponderEliminar

  40. Hola, Buenos Días!
    Será que me puedes enviar el pdf por favor mi correo es myrianguaypacha2@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Hola podrías mandarme el libro por favor 🙏🏻, mi correo es julissa1596@gmail.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gustaría leerlo y luego compartir mi opinión para poder estar en la "zona vip"
    Les dejo mi correo: haidajoana@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas noches, sera que me.podrias envia el pdf del libro a mi correo alejandra.oviedo0720@gmail.com te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  44. hola me podrías por favor enviar el libro!!! gracias
    briggitte2509@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Yo lo quiero!! kfja1703@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Yo lo quiero!! kfja1703@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola me podrías enviar el libro
    feri.esandi@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  48. Porfas me podrias enviar saramey12@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me podrian enviar por favor el libro de tres veces tu
    lejandramorales@hotmail. Com se los agradezco

    ResponderEliminar
  50. Podrian enviarme por favor el libro de tres veces tu
    lejandramorales@hotmail.com se los agradecería

    ResponderEliminar
  51. Hola porfavofrr puedes enviarmelo tambirn. Katei_1501@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. quisiera el libro para lectura de mi hija,desde ya ,gracias.mi mail:attakederadio@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola!! podrias enviarme el libro por favor, mi correo.
    Arikirby@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  54. Hola, podrias enviarmelo? zullyemir@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  55. Podrias enviarmelo por fa!!
    karenperlaza6@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola podrias enviarme tres veces tu por fa a este correo oscarinadelvalle14@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. me podrias dejar el libro porfavor
    kevinburga.11@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Plis mantenlo a moyancira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola podrías enviarme el libro plis glenda_villagran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola, me lo podrias enviar: carlosalbertoc_91@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  61. Me podrías enviar el libro por favor!
    Claudia.ayala@usach.cl
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Hola! Me podrías enviar el libro!?
    arecampria@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrias enviar el libro porfavor 🙏🏻 gisellebustillos@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  64. Hola me lo podrias enviar! Mi correo es nicolemorocho@hotmail.com! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  65. Hola! Me encantaría poder leer el libro.
    Me lo envías por favor
    carrillo12_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me podrias enviar todos los libros de este autor que tengas por favor!
    Kroayala@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  67. Hola me podrías enviar el libro en PDF por favor ❤ me gustaría leer este libro
    Yazmin_vega_96@hotmail.con

    ResponderEliminar
  68. hola me gustaria leer el libro...muchas gracias por compartirlo un saludo GRANDE! y sigan asi..
    MAIL: johnbodyart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola me puedes enviar el libro en pdf por favor�� mi correo es mexicanaclula13@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias recibí el libro, me encanto vale la pena todo la espera y termino como yo queria

      Eliminar
  70. Hola me lo podrías enviar el libro por favor mi correo es
    Katalinamzc@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Holaaaa me lo podrias enviar? marubwachi@gmail.com besos!!

    ResponderEliminar
  73. Hola buenos dias, me lo podrías enviar por favor

    Correo: zapatadiazandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. hola me lo puedes enviar por favor @silalrumu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola puedes enviar el libro a mi correo

    ResponderEliminar
  76. hola podrias enviarme el libro ?????

    ResponderEliminar
  77. Buenos días me podrías enviar el libro mi correo es yelly_brugueras5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  78. Buenos días me podrías enviar el libro mi correo es yelly_brugueras5@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  79. Hola..me podrías enviar el libro te agradecería..mi correo es katy_muna22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola buenas me podrías enviar el libro en PDF a dispositivosdenaiara@gmail.com
    Muchísimas gracias de antemano un saludo

    ResponderEliminar
  81. Hola! Mi correo es paularufetean@gmail.com
    Mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola me podría enviar el libro por favor mi correo es jdiazramirez2212@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola me podría por favor enviar el libro mi correo es bocanegrasantiago18@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. pasamelo por fA maricelparra2@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Por favor mariela_298@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola!! Estaría muy agradecida si me lo envían
    morichita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo lo necesitoooo por favoooor!!!

    m.alejandra.nc@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Podrias enviarme el libro porfis guerranunezcindy@gmail.com Saludos desde El Salvador!

    ResponderEliminar
  89. Por favor!! camiladcecco834@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  90. Hola, me podrías enviar el libro por favor! khurtadovega13@gmail.com saludos :)

    ResponderEliminar
  91. Lo quiero por favoor! jennifer94bcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. GRACIASSSS A TODOS LOS QUE HAN COMENTADO EN ESTE POST. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. PERO TODOS LOS COMENTARIOS ANTERIORES YA ESTÁN RESPONDIDOS. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARE LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UDS, PODRÉ ENVIARSELOS POR CORREO MÁS RAPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3 @Alytipsvzla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola podrias enviarmelo a mi correo hazda_0212@hotmail.com gracias

      Eliminar
  93. Hola me muero de ganas de leer el libro, podrías enviármelo? Mi correo es: karendanielatoloza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola muero por leer esté libro será que me lo pueden pasar lfrsalinas.10@gmail.com.

    ResponderEliminar
  95. Holaa! Me gustaría leer el libro! marta.bg.bv@gmail.com GrACIAAS!!

    ResponderEliminar
  96. Holaa podrias mandarme el link?? agustinadrossettij@gmail.

    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  97. podrias mandarme el libro navyreymx@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Me lo mandas pliss: diana.rendonvaldes@gmail.com 🙏🏻

    ResponderEliminar
  99. Hola..me podrías enviar el libro te agradecería..mi correo es ruparopla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. hola buen dia me pudieras enviar el libro? me encantaría leerlo! muchas gracias
    annapawis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Hola, podrías por favor compartirlo a mi correo? es marisclaudia@hotmail.com. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  102. Hola muero por leer esté libro será que me lo pueden pasar lfrsalinas.10@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola que tengas buen día ,me podrías enviar el libro tres veces tu (PDF)
    Te lo agradecería mucho ,saludos desde la novena región de Chile.
    E-mail: Jose.alarcon@outlook.com

    ResponderEliminar
  104. Hola que tengas buen día ,me podrías enviar el libro tres veces tu (PDF)
    Te lo agradecería mucho ,saludos desde la novena región de Chile.
    E-mail: Jose.alarcon@outlook.com

    ResponderEliminar
  105. Hola!!! No me lo mandarias?? Porfas!!! Godoymilagros099@gmail.com ... Gracias!

    ResponderEliminar
  106. Lo quierooo por favor
    Princss_yes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Hola podrías enciarmelo porfas alexandrita1596@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola podrías enviármelo pilar11espartinas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  109. Holaaaa podrias enviarme el libro b.oyarzuniturriaga@gmail.com estaría eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  110. holaaa estaria muy agradecido si me lo envias quiero saber el final. desde ya gracias saludos desde argentina bs.as mariachi_22@live.com.ar

    ResponderEliminar
  111. Hola! Yo también quiero leerlo, xfa si puedes enviarlo a acarola209@gmail.com, gracias!

    ResponderEliminar
  112. Hola que tengas buen día ,me podrías enviar el libro tres veces tu en (PDF)
    Te lo agradecería mucho ,saludos desde colombia (kathecue@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  113. Hola, por favor, podría enviar a mi correo sissymone@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola
    Me puedes enviar el libro porfiiii
    Mi correo es f.varasmella@gmail.com
    Lo agradecería mucho!!! Saludos 😬

    ResponderEliminar
  115. Hola, me podrías enviar los libros, en especial el de 3 veces tu.

    Mi correo es hadri.ln89@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola podrias enviarme el libro 3 veces tu porfa. Kathyluna.kv@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Hola podrías enviarme el libro a paooaguirre0224@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola me podrias enviar el libro grabielamr@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  119. Hola podrías enviarme el libro por favor, mi correo es angelakubur@gmail.com
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  120. Hola podrias enviarme el libro? Lo he estado buscando y ni siquiera en librerias traxlsanchz@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola podrias enviarme el libro? Lo he estado buscando y ni siquiera en librerias traxlsanchz@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola me podrias enviar pdf a mihaelat.filip@yahoo.com
    GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  123. Hola me lo podrias enviar porfa kro4ever@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  124. Hola, podrías enviármelo a mi correo nayre94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola, podrías enviármelo a mi correo nayre94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. TODOS LOS COMENTARIOS HECHOS EN ESTA PUBLICACIÓN, SON RESPONDIDOS PERSONALMENTE POR MI, DONDE LES ENVÍO LOS LIBROS SOLICITADOS DESDE MI CORREO O EL CORREO DEL BLOG.
    ASÍ NO CONTESTE CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HACEN AQUÍ, IGUAL LES RESPONDO CON SEGURIDAD VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

    SALUDOSS!

    ResponderEliminar
  127. Hola llevaba mucho tiempo buscando este libro mil gracias por subirlo completo... Me podrias mandar la saga a mi correo andiga365@gmail.com o dg_dma2@hotmail.com a cualquiera lo agradecere

    ResponderEliminar
  128. Hola me lo podrías enviar el libro tres veces tu?? Porfiss
    Tatianaburgos018@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Hola me lo puedes enviar a neosagrav@gmail.com por favor? Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  130. Hola me lo puedes enviar por favor Ana.arrieta77@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias por subirlo. Sigue adelante.
    Muchos éxitos.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  133. Hola! Me podría enviar el libro de Tres veces tú? yortizneva@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Quisiera que pudieras mandarme el libro porfavor mi mail es... ariaana.reyes@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. hola me podrias enviar a mi correo el libro porfavor espero me ayudes gacias : glennhvc@outlook.es

    ResponderEliminar
  136. Me podrían enviar el libro tres veces tu a mi correo. emmanuel_minaya_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  137. Holaaaaa!!! Por favor ayudame enviando el libro a mi correo pilar_pe@hotmail.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  138. Holaaaaaaa te agradecería mil, si me envías el libro a: agathayuc@gmail ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  139. Holaaaaaaa te agradecería mil, si me envías el libro a: agathayuc@gmail ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  140. Holaaaaaaa te agradecería mil, si me envías el libro a: agathayuc@gmail ... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  141. Hola! Podrias enviarme el libro por favor! Mi mail es r.shady.lady@gmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  142. Hola, a mi porfavor! yareli_town@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Hola, a mi porfavor! yareli_town@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Hola, a mi porfavor! yareli_town@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Me podrías enviar por favor tres veces tu a mi correo fanyteen2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Podrias enviarme el libro a mi correo es Lolyech19@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  147. Hola podrías enviarme el libro 🙏 porfa a mi correo
    danielahernandez60898@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Hola podrías pasarme el libro a mi correo, porfa... Hace mucho rato que lo he buscado. Gracias! :-)
    ninoskacubillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Buenas noches. Podrias enviarme el libro tres veces tu. Mi correo es profeclaudia012@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  150. Hola me podrías enviar el libro a mi correo por favor lizeth.1d121@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola me gustaría leer el libro.
    Me lo podrías mandar?
    Tres veces tu mi correo es gisselwanderer@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Hola! Me podrías mandar el libro kristheltorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  153. Hola oye disculpa me podrías enviarme el libro por favor te lo agradecería mucho porfis Crav08@outlook.com

    ResponderEliminar
  154. Hola me podrías mandar el libro tres veces tu gracias romirossi73@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Que hermosa historia😍😍😶 muy buen link

    ResponderEliminar
  156. HOLA ME LO ENVIAS POR FAVOR? MI CORREO ES dianny_lopez.12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola me podrías enviar el libro? Mi mail es: julio.ep.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Por fa vor me lo pueden enviar al correo puntaparada008@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Hola. Yo tambien quiero este libro. Puede por favor enviarmelo a vellniukstte@yahoo.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  160. hola este es mi correo mariajanifa@gmail.com me lo podrias enviar porfa

    ResponderEliminar
  161. aún está disponible? gonzalo.m.zapata.p@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. buenas noches me podrias enviar el libros gracias teruss15@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Hola podrías enviarme el pdf de tres veces tu a mi correo porfa?
    calleja.paula19@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.