miércoles, 22 de marzo de 2017

Libro: Melocotón Loco por Megan Maxwell

Definitivamente una de las novelas de Megan que me encanta!


Esta novela que les comparto hoy, la leí ya hace años, es algo vieja pero eso no quiere decir que sea mala sino todo lo contrario. Es adictiva! Me llamó mucho la atención el título de este libro, Megan tiende a colocar nombres algo bizarros baja, pero la trama va algo así...



Título: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwell
Género: Romántica

Sinopsis:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien.
Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad.
Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten.
Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


Los personajes son muy reales, la historia se pone realmente adictiva y es un tira y afloja entre ambos personajes principales. Por una lado está Ana, fotógrafa que dejó una vida perfecta y segura con sus padres, para buscar su independencia en todo sentido, estuvo casada una vez y fue maltratada por su esposo en algunas veces. Ella quiso escapar de todo aquello y lo logró. 

Por otro lado está Rodrigo, el bombero que salva a la anciana vecina de Ana y Nekane (roommate, compañera de trabajo y mejor amiga de Ana). 

Ambos se conocen en un intento de incendio en el edificio donde Ana y Nekane residen, al instante Rodrigo llama la completa atención de anita quedando ese bombero sexy en su mente. Estos luego vuelven a coincidir en una discoteca. Ana al darse cuenta que Rodrigo ni pelotas con ella, la misma termina acostándose con un turista suizo pero,...  SORPRESA! Ana queda embarazada y tiene que asumir total responsabilidad por lo que hizo.

Rápidamente Rodrigo y su amigo Calvin comienzan a ser parte del círculo de amigos de Ana y Nekane. Surge una bonita amistad entre los personajes principales, pero que los lleva a un mal entendido y no sólo con la familia de Ana, sino también con las mentiras que ella misma va creando y envolviendo a Rodrigo en ellas, sin él mismo saberlo, pues hace creer a sus padres que éste es el papá del bebé que está esperando.

Ana completamente enamorada de Rodrigo, hace lo que sea para tener la atención de éste, pero el mismo le deja claro que entre ellos sólo existe una amistad.... Más tarde, cuando Ana comienza a demostrar que poco a poco va olvidándolo a pesar de verlo seguido, éste comienza a enamorarse de ella.

Así van en gran parte de la historia, pero lo bonito y lo se me gustó es lo real de la situación, donde ella se enamora sola al principio, de un hombre que ve a diario, que le cuenta sus aventuras con otras mujeres mientras ella muere de celos por dentro y él que ni pendiente pormlo despistado, cuando amiga deja de ilusionarse, él comienza a enamorarse.... Pero, logrará de verdad Ana soportar todo lo que la hace sufrir Rodrigo con "sólo su amistad"?. 

Esta es una divertida historia y con un romance lento y pausado que nos hará suspirar y nos enamorará a todas! Les recomiendo mucho esta bonita lectura :)



Book Trailer




Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.