lunes, 1 de agosto de 2016

Libro: Saga: Cien Facetas Del Sr. Diamonds. Vol 1, 2, 3.

Bloggers!



Hoy les quiero compartir tres libros cortos de una saga que me encanta. Seguro les gustará si aman el misterio y el romanticismo :3


Autora: Emma Green
Género: Erótica- Romántica
Páginas: 58
Publicado: 21 mayo 2013

Sinopsis:

“Luminoso es el primer volumen de “Cien Facetas del Sr. Diamonds”, ¡la saga hará olvidar Cincuenta sombras de Grey!...
¡Es guapo, poderoso y multimillonario! El Sr. Diamonds, personaje fascinante en más de un aspecto, va a seducir a la joven y guapa Amandine y a llevarla a descubrir un mundo hasta entonces desconocido para ella, hecho de lujo, placeres y, sobre todo, de relaciones carnales voluptuosas e insaciables. Pero, cuidado, tan sólo se ha entreabierto la puerta del deseo, ahora queda saber a dónde nos llevará..."

Opinión Personal:


Esta es una serie de 12 libros cortitos. Aunque, en realidad son 13, pero el último aún no ha sido traducido. Aquí podemos ver a Amandine, una chica francesa de 22 años, que vive en París. Trabaja como becaria en una empresa
web dedicada a la enología, ella es impulsiva y bastante tímida al principio. Por otro lado, está Gabriel. Un joven de 35 años, serio, controlador, con aire muy misterioso, estadounidense multimillonario que posee casi todas las publicaciones internacionales sobre vino, pues posee varios viñedos. 

Me gusta la serie, porque cada uno de estos libros tienen cerca de 30 a 50 páginas, donde el misterio de Gabriel y la insertidumbre en la que vive Amandine gracias a su amado, logra atraparte. A pesar de que en los tres primeros libros la historia es algo tediosa y, Gabriel
le da un trato a Amadine bastante petulante (aunque ella por ser tan tímida se presta a todos sus requerimientos), les puedo asegurar que luego es una total locura (en el buen sentido). Pasan tantas cosas, son tantos secretos, tanto misterio por parte de Gabriel, que puede llegar a desesperarte un poco, pero, cuando la autora comienza a revelarnos poco a poco el por qué de las situaciones, realmente sorprende todo lo que llega a suceder.





Una de mis fraces favoritas en la saga:

—Una mujer tan guapa no debería llorar nunca. 
—Tenemos que hablar… 
—¿Ahora? 
—Hay algo que no te he contado.- Se pone de lado para colocarse frente a mí, apoya la cabeza sobre una mano y sube la otra por mi muslo desnudo. Su rostro parece preocupado pero su mirada está lejos, pensando en otra cosa. 
—Con mi camisa estás terriblemente sexy. 
—Gabriel, por favor. 
—Pero me gustas más sin ella.

Descargalos:

Vol. 1     Vol. 2     Vol. 3


Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

5 comentarios:

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.