martes, 6 de septiembre de 2016

Serie: Rosemary Beach. Libro 2 y 3: Never Too Far y Forever Too Far por Abbi Glines

Bloggers!

Hoy les quiero compartir el libro 2 y 3 de la serie Rosemary Beach. Está súuuuper buena. Para los lectores románticos y a los que les gusta leer muchísimo, ¡esta serie es perfecta para ustedes!.



¡Me encanta!, me gusta mucho porque es definitivamente una de esas series de las que comienzas a enamorarte rápidamente y te gustaría leer siempre sin que acabara, bueno... algo así. Estos dos libros, continúan la historia de amor de Rush y Blair, puedo decir que hay bastante tela qué cortar a raíz del primer libro. Aquí conoceremos a otros personajes que luego al finalizar esta historia de amor de Rush y B, tomarán continuación de la serie en los proximos libros. 


Título: Never too Far
Autora: Abbi Glines
Género: Romántica

Sinopsis:

"Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo, pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te encuentren."

Opinión Personal cortita:

La continuación del libro 1, la historia de Rush y Blair. Ella logra irse rápidamente de la casa Rush, herida al darse cuenta que todo lo que conocía, era una mentira. Este libro me desespera un poco, ya que Blair quiere evitar a Rush a toda costa, para que no descubra su secreto. Rush, quiere estar con ella pero hace que se enoje con sus acciones y sólo logra apartarla un poco. Me gusta que Blair tiene a Woods y puede contar con él, además de que siempre está allí cuando necesita que la salven de alguna situación.

Básicamente se trata de completar la historia y 9 meses en los que Rush tiene que pelearse entre la atención y mal comportamiento de su familia y el estar pendiente del amor de su vida, sin querer fallarle. 




Título: Forever Too Far
Autor: Abbi Glines
Género: Romántica.

Sinopsis: 

"Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?"

Opinión Cortita:

Hmmm. Wow, este libro sí que me sacó de quicio, sólo por un personaje: NAN. Esta mujer sí que es un fastidio. Rush por su culpa, debe dividirse entre su familia con Blair y su fastidiosa y malcriada hermana Nan. Él cambia un poco con Blair, pues por un rato, no es el mismo Rush que vimos y amamos en los libros anteriores. Se deja manipular por Nan, y como siempre, Blair termina pagando los platos rotos, ya que la deja sola cuando más lo necesita.

Otro personaje que entra a la escena, es el padre de Rush: Dean. Pero lo amo totalmente porque este no resulta ser ese personaje que se interpone en toda la historia, sino que todo lo contrario. Está para ayudar a la joven pareja.

Un nuevo miembro de la Banda Slaker Demon también se hace notar en la historia y es el padre de Nan. Sí, como lo leen, el padre de Nan que no es el mismo de Blair! :O y este es Kiro Manning que trae consigo a su joven y delicada hija Harlow Manning que es odiada por Nan. Ella me encanta, pues es toda tímida, linda y bueno tiene un padre que no resulta tan agradable una vez que lo lees. Es un amor con ella, pero odia a su otra hija Nan, pero le doy la razón... Nan es una perra.

Blair logra arreglar un poco las cosas con su padre y además descubre otro pequeño gran secreto que escondía su padre, una vez que ella lo visita en una escapada a su bote.

Tienen que leer este y el libro anterior. Son hermosos, la historia es hermosa y logra cautivarte. Otro dato, vas a amar a Wood Kerrington y debes amarlo, ya que los proximos libros serán sobre su historia de amor :3.



Si ya has leído estos y quieres que suba los próximos libros rápido, dejame un comentario en esta entrada para comenzar la entrada :D.

Gracias al foro Libros Del Cielo por la traducción de esta fabulosa Saga. 


GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3


@Alytipsvzla

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.