sábado, 30 de julio de 2016

Libro: Un Verano Para Recordar por Eva Gil Soriano ❀

Bloggers =)


Vuelvo a compartirles más libros que gracias a los distintos foros de traducción, podemos leer y que me han encantado. Les sigo compartiendo mi opinión de los mismos para que se animen a leerlos y se enamoren tanto como yo, de todos ellos :3. Hoy les comparto Un Verano para Recordar *_*.


Autora: Eva Gil Soriano.
Género: Romántica

Sinopsis: 

"Cuando Ángela y Eduardo se conocen, la química entre ellos es perfecta. Sus cuerpos, sus mentes, sus corazones y sus almas se conectan. 
Nadie dijo que la vida fuera fácil, y mucho menos cuando terceras personas intentan destruir a una pareja. 
Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, ¿todo vale para separar a dos almas gemelas? 
Esa pregunta nos haremos al leer un verano para recordar. Viviremos una historia de amor llena de recuerdos, ilusiones, amor sincero y por desgracia maldad y rencor. 
¿Podrá la pareja vivir la vida que de verdad merecen o se verán obligados a vivir la vida que otros han planeado?"

Opinión Personal

Es una historia muy bonita. Un libro bastante corto. Una lectura de una tarde. Desde el principio los protagonistas se muestran muy enamorados, muy sensibles. Protas jóvenes que se conocen un verano, terceras personas que intentan separarlos y cómo ellos logran seguir adelante a través de las dificultades. Es una historia de amor de segundas oportunidades. Por un lado, está Ángela, una chica determinada desde el principio de la historia. La dulzura de la protagonista, te llega a gustar mucho *-*, no se deja llevar por las personas, tampoco por la malvada madre de Eduardo, quien después de enterarse que Ángela está embarazada, le ofrece un aborto, pero ésta determinada a tener a su hijo, lo rechaza. Eduardo, me da un poco de pena, ya que al principio, parece tener una vida engañada. Tiene planes para su futuro y cuando se entera del embarazo de Ángela, también la incluye en sus planes. Su mala madre, le dice que su hijo había sido abortado y él le cree totalmente. Molesto con Ángela, se marcha a estudiar lejos y no vuelve. Quedando Ángela sola para enfrentarse al destino. 

Esta historia me gustó mucho, porque logras enamorarte de los personajes. Podemos encontrar mucho amor y secretos que salen a la luz. Eduardo lo pasa muy mal cuando descubre la verdad y más, al ser la mentira de una persona en la que él confiaba ciegamente. Él al paso de la historia, demuestra ser un hombre de palabra y el mismo hombre enamorado que había dejado a Ángela con mucho dolor.

Algunas frases dentro de la historia (Pueden contener spoilers)

─Esta es una de las mesas que atiende Ángela, será nuestra camarera. Prepárate, no tardará en aparecer ─le informó Fernando. Antes de que Eduardo pudiese contestar, un estruendo les hizo girar sus cabezas. Una camarera estaba de espaldas a ellos recogiendo los restos de lo que antes habían sido platos y copas. Llevaba una falda negra y camisa blanca entallada.
─Es encantadora, ¿no te parece? ─sugirió Fernando con una sonrisa.

¡Dios mío él estaba aquí! Pensó Ángela turbada. En cuanto entró al comedor y lo vio sentado en una de sus mesas, casi se desmaya allí mismo.


De pronto el desconcierto hizo presa de ella. ¿Qué hacía Eduardo aquí? ¿Por qué habría venido? Fernando sabía que ella trabajaba en el restaurante, así que no era casualidad que estuviese allí. Había venido a verla, estaba segura. Ahora los nervios se unieron a ese revoloteo de deseo y empezó a temblar de pies a cabeza

Ángela suspiró resignada mientras salía por la puerta de roble y dirigía los pasos hasta su casa. Un Mercedes Benz Cabrio negro aparcado en la acera de enfrente, llamó su atención. Recordó que Eduardo le dijo una vez que se compraría uno de esos


Lo que tan solo fueron segundos, a Ángela le parecieron horas hasta que Eduardo se irguió y caminó hacia ella con pasos largos y pausados. Se paró a unos treinta centímetros sin aparatar la mirada de sus ojos. ¿Era tan alto hacía cuatro años? ¿Su pecho tan ancho? ¿Su barba tan cerrada? No recordaba que fuera tan intimidatorio como se lo parecía ahora. Quizás no fuese su aspecto físico sino más bien su talante, su mirada fría


─Ya todo está olvidado. No te guardo rencor. Esas palabras atravesaron su mente y le hicieron bullir de indignación. ¿Se atrevía esa mujer a decirle que no le guardaba rencor? ¡Era él quién tenía que perdonarla! Y aun así, tenía el descaro de decirle que todo estaba olvidado. Nunca imaginó que fuese tan hipócrita. Una rabia desmesurada le hizo explotar. Ya no iba a guardar las apariencias, no iba a ser civilizado por más tiempo. ─¡Cómo te atreves a decirme eso! Ángela se quedó muda ante su estallido violento. Eduardo había bajado del coche hecho una furia y ahora estaba a escasos centímetros de ella. Intimidándola como jamás lo había hecho. ─Soy yo quien debería perdonarte por haber estropeado todos mis planes ─escupió aquellas palabras con tal odio que apenas pudo reconocer a Eduardo. ─Yo… ─Y todavía no he decidido si te perdono o no.


─Haz lo que quieras ─respondió ella tratando de mostrar una serenidad que no poseía─. Pero con esa actitud no podrás volver a ser feliz. ─Supongo que tú sí lo has sido. ─Eduardo hizo su comentario con su sonrisa irónica. ─Bueno… me hiciste un regalo que me ha hecho feliz durante todos estos años. ─ Recordar a Edu la hizo sonreír de forma sincera, cálida y Eduardo pensó que ahí seguía la chica de la que se había enamorado. Todavía brillaba en sus ojos la inocente juventud.

Booktrailer:

Descargar Libro

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

1 comentario:

  1. Awww. Me encantó. Es lo único que puedo decir. Ame a los protagonistas. Aunque también me parece que si Eduardo hubiera pensado un poco nunca le hubiera creído a su mamá.Angela es genial

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.