domingo, 30 de agosto de 2015

Libro: Para mí el único Por Kristan Higgins

¡Hello Bloggers!


Hoy les quiero compartir la sinopsis de un nuevo libro (digo nuevo para el blog) pero la verdad es que cuando lo leí, me encantó muchísimo y quedé enganchada con la historia, pues toda la trama termina siendo totalmente inesperada, y te coloca desde el punto de vista de la protagonista, una vez explica sus emociones. Sigue leyendo, si quieres saber más sobre esta historia *.*


Autora: Kristan Higgins

Editorial: Libros de Seda
Género: Romance Contemporáneo

Sinopsis:

"La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento. 



Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina."


Opinión Personal:

Es el primer libro que leo de Kristan Higgins y honestamente, resulta muy bueno a medida que lo vas leyendo. Sale un poco de lo cliché de algunas historias, pues nos presenta a la protagonista sin miedos y sin complejos. Es una abogada especializada en divorcios (un trabajo exitoso a su descripción), pero claro, para haber llegado a esa especialización, es que ha pasado por un mal noviazgo. O al memos así nos lo presenta Harper desde su narración, que a la larga, descubriremos emotivamente, todas las razones por qué ella es así. Harper se muestra como una mujer muy decidida y sin muchas ganas de perder el tiempo, quiere dar el segundo paso de su relación con Dennis, un bombero súper guapo (deseado por muchas), con el que lleva dos años, o casi tres de relación.

Harper se ve obligada a viajar y estar presente en la boda de su hermana Willa, que además contraerá matrimonio con Chris, el hermano de Nick, su ex marido, con quien se había casado a la edad de 22 años. A lo que ella le pareció que eran muy jóvenes, estaban recien graduados y Nick trabajando 24/7, quería ocuparse en preparar la estabilidad para el futuro ambos. Al reencontrarse en la boda, después de casi 12 años sin saber uno del otro, Harper y Nick descubren que aún quedan heridas abiertas, dejandolos amandose y odiandose.

Me gusta que la historia se va desarrollando en el presente pero nos deja algunos flashbacks desde Harper, y nos cuenta cómo fue su relación con Nick y la manera en que se sintió durante toda esa relación. Que personalmente, me pareció excelente todo el drama de la historia, pues, nos podría pasar a cualquiera.

 Desde el principio me quejaba acerca de la personalidad antipática, insolente y pedante de Harper, no comprendía su razón de ser así, pero a medida que avanza la historia, nos enterámos de sus motivos y la verdad, es que duele un poco leer lo que le pasó.

Para mí el Único es una historia muy bonita, como les comenté antes, es el primer libro que leo de ésta autora, y la verdad me gustó mucho y lo recomiendo 100% para una lectura rápida de un Domingo por la tarde





Algunas frases que pueden contener Spoilers:

"-¿Te arrepientes de haberte divorciado de mí?- preguntó de pronto, mirándome fijamente.
-Me arrepiento de que nos casáramos tan jóvenes, Nick. Éramos unos ingenuos, por no decir absolutamente estúpidos."

"-Me pregunto por qué puedes perdonar a todo el mundo menos a mí.
Me fijé de nuevo en Nick. Estaba mirando a Coco y seguía acariciándola. La corriente eléctrica que fluía entre nosotros se intensificó hasta tal punto que pareció envolver mi corazón y tirar de él. <<Por favor, Nick>>, pensé, <<dímelo>>.
-No lo sé Harper."


"-Antes me preguntaste por qué no te había perdonado. Harper, eras el amor de mi vida, pero tú no querías serlo. Y eso es muy difícil de digerir." 
-Nick 


"-Pero fuiste tú el que me dejó, Nick. -dije yo con el corazón en un puño-. Aquella noche hiciste las maletas y te marchaste."
-Harper

"-Cuando te pedí que te casaras conmigo... ¿por qué dijiste que sí?.
Oh, Dios mío. Aquello no era remover las aguas, aquello era zambullirse hasta el punto más profundo del océano, y sin oxígeno.
-Nick...
Mi voz sonaba quebrada, así que me detuve.
-Sé que me querías- dijo él sin dejar de mirarme-. Pero ahora también sé que no querías casarte. Entonces, ¿por qué aceptaste?
-No podía decir que no.
La verdad acababa de salir de mi boca como un torrente."


Sígenos en nuestras redes sociales, seguimos de vuelta :3
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

18 comentarios:

  1. Me enganchaste con tu opinión. Voy a tratar de conseguirlo lo más pronto que pueda. Gracias, y ahora a seguir el blog, tienes de todo un poco aquí :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, sí te gusta? puedes dejar tu correo y te envío el libro en pdf. Es una de las ventajas para las lectoras de este blog ^^ Todos los libros los puedes solicitar por aquí y se envían a tu correo a cambio de un comentario aquí mismo, sobre qué te pareció el libro al terminarlo :D. Y gracias por seguirnos *_*

      Eliminar
  2. Ya estaba enganchadisima con la sipnosis, ahora con la reseña ni hablar. Espero que me guste, quiero que me guste, va a ser el primer libro que lea de Kristan.
    Me lo envías por favor :lupeiper@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda si puedes envíame el libro porfa. rosmairis2405@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! me podrías mandar el libro? me a encantado la sinopsis y si tienes otros libros de la misma autora estaría encantada.... porfa!!
    rodriguezbelen030@gmail.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la reseña espero y me lo puedan enviar gracias zage931028@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! De nuevo ya leí el libro y me gusto mucho, el personaje masculino me encanto un hombre aue sabe lo que quiere desde el principio y ella bueno se entiende su forma de ser, ya queria leer un libro así muchas gracias por pasarmelo y gracias por la reseña me interesó leerlo por ella muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Que bueno que te gustó. A mi me encantó cómo se narró todo por lo que pasó la protagonista, para llegar a tener esa actitud, duele y se entiende ='(. Puedes solicitar cualquier otro libro en cualquier momento =D Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola, me podrias enviar el libro a mi correo por favor, dvalladares@loncomilla.cl Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos dias me podrías enviar el.libro a mi correo mil gracias, lizpao993@hotmail.com

    Gracias.
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy francesa y descubro este blog que me encanta. Intento mejorar mi espanol y por eso estoy leyendo libros que me ha gustado en frances. Kristan higgins es mi autor favorito. Lucas gracias
    Vanesa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.