jueves, 13 de agosto de 2015

¡Tipografías para tu BLOG!

¡Holaaa!

¿Qué tal todo? Bloggers, hoy les traemos unas tipografías que NO se pueden perder. Recuerden que el tipo de letra siempre hará lucir atractivo un blog. Algunas de ellas las usamos constantemente para la edición de la página y se las recomendamos por lo modernas y lindas que son.



En Dafont.com podrán encontrar diferentes temas de tipografías para usarlas tanto en sus blogs, como en trabajos de la escuela y así. La descarga no es gran cosa:
Selecciona el tema de tu interés, mi favoritas son de la categoría HOLIDAY, ya que podemos encontrar la variedad de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y otros. Generalmente son los que usamos para editar las imágenes del blog. Sólo tienen que hacer click en "descargar" a cualquiera que les guste, todas son gratis.



Éstas se descargarán en una carpeta ZIP. Yo te recomiendo moverlas a una carpeta nueva que llames "Tipografías" (así hice yo, y lo verás en la siguiente img) si quieres tener tantas instaladas como gustes. Instalarlas es una tontería, yo normalmente descomprimo la carpeta. Haciendo click derecho sobre alguna y seleccionando "Extraer Aquí".

(Click en las imgs para agrandar)

Te descomprimirá varios documentos (sólo los que redondeé en azul), los que nos interesan son las letras como tal (que marqué en estrellas rojas. Podrás eliminar el resto de los documentos extraídos que nos sobran).


Haciendo doble click en las que marqué con la estrella(basta con hacer click en sólo una), te abrirá una ventanita como ésta. Donde te mostrará el tipo de letra en un texto =). Haz click en INSTALAR y listo. 


Una vez que las instalen, podrán utilizarlas incluso para sus trabajos en los programas de MICROSOFT OFFICE. Por ejemplo, mi hermanita las usa para adornar las carteleras y exposiciones del colegio. =D

Otra forma de usarlas, es si ya has visitado nuestra entrada de DECORA TU CUARTO CON VINILES, y sabrás que trabajamos con las distintas tipografías de ésta página de descarga. Recientemente utilizamos la tipografía "Paris de Woodcutter"



 Te invitamos a visitar la entrada y descubrir qué puedes hacer con ellas =D

Esperamos que les sea útil. Pronto estarémos compartiendo con ustedes muchas otras cositas y tutoriales, mientras tanto, cuéntennos si les gustó ésta entrada? =D

¡Saludos a todos!

Ej, de Tipografías en las entradas del blog:

"-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?. -Superficiales, confundidos y posteriormente, muertos". E&P
"Además, lo nuestro no fue, probablemente, más que un simulacro de amor." 
-Preguntale a Alicia
"Me costó bastante aparentar ignorancia e inocencia".
-Preguntale a Alicia.

1 comentario:

  1. Ya conocía este sitio y lo tengo en favoritos, pero está bien para quien no lo conocía y bien explicado. Un besito chicas :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.