martes, 25 de noviembre de 2014

Festival Latinoamericano de Música: SUENA CARACAS.

¡Holaaa!


Estamos muy emocionadas, pues se acerca el Festival de Música SUENA CARACAS y tendremos la oportunidad de ir a varios días dentro de la programación. Trataremos de grabar Vlogs, y así podrán ver en nuestro canal de Youtube algunos vídeos de los artistas que estarán presentándose. 

Recordemos que este evento está organizado por la Alcaldía de Caracas, el Gobierno del Dtto Capital y Bandes (Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela). En la página oficial del FESTIVAL DE MÚSICA: SUENA CARACAS está publicada la programación tanto de música, como cine y teatro. LA FECHA DE INAUGURACIÓN ES EL DÍA VIERNES 28 DE NOVIEMBRE. Visitenla, ¡está bien cool!

Éste festival tendrá no solamente agrupaciones y cantantes nacionales, sino también internacionales como: Café Tacuba, Aterciopelados, Aleks Syntek, entre otros grandes artistas. Se podrán apreciar distintos géneros musicales para todos los gustos, y lo más importante, disfrutar de un espacio cultural, compartir con amigos y pasarla bien. Puesssss, ya vienen las épocas Decembrinas.

Nos gustó la idea de poder compartir con ustedes fotografías de las presentaciones, como el festival tendrá lugar en la ciudad de Caracas, quizás algunas personas de otras partes del país que no puedan asistir, y les gustaría ver el festival de cerquita (lo más que podamos llegar), con más detalles y vídeos. 

Esperamos con ansias el Viernes 28, para poder comentarles =D

Si les gusta la idea, comenten en la entrada y así estaremos en contacto =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.