miércoles, 19 de noviembre de 2014

Serie: Love Me With Lies | Libro 1: La Oportunista.

¡Holaaa!


Hoy por ser la apertura de nuestro blog, queremos compartir con ustedes la sinopsis del libro #1 de la serie "Love Me With Lies" de Tarryn Fisher. Esta es uno de los mejores libros románticos que hemos leído y esperemos les guste :D.


Sinopsis:

"Olivia Kaspen es una manipuladora de lengua afilada acostumbrada a siempre salirse con la suya. Sólo con una excepción: Caleb Drake, a quien tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma queriendo una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde es capaz de llegar para tenerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah Smith, el nuevo amor de Caleb.

Olivia tiene que pelear por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no es suficiente para la redención"



"La Oportunista", es acerca del personaje Olivia Kaspen. Y sí, tal como la describe la sinopsis, es una MANIPULADORA, aparte de mentirosa. Ella prácticamente arranca TODO rastro de felicidad que pueda haber en su vida. Al principio cuando leí el libro estaba como que O.O, muchas cosas de su personalidad, la verdad, me desesperaban. Siempre tiene una forma de dañar a las personas y relaciones. Aunque puede que no tan intencionalmente. Una de esas personas fue Caleb Drake, su primer amor, que vuelve a cruzarse de nuevo en su vida, después de una fuerte ruptura, perooo... 


****SPOILERS**** 



... ésta vez, él tiene amnesia =O y no la recuerda. Ni recuerda cómo rompió su corazón y todo el pasado que vivieron juntos que tanto los marcaron. Pero por supuesto, ella aún lo ama y mantenerse alejada es como misión imposible, así que vuelve a acercarse a él como una "amiga". 

Aaahh, se me olvidaba, en este libro podrán leer "presente" de la historia en un capítulo y un "flashback" de lo que fue su relación años antes. Así que poco a poco podrán entender el por qué de sus acciones.

Y... ¿qué es lo que pasa luego? Te invito a que dejes un comentario con tu correo electrónico solicitando el libro y descubras lo increíble de este. Me gustó tanto, por lo real de las situaciones, porque cada capítulo me sorprendía más que el otro. ¡ÉSTA HISTORIA NO ESSSS PARA NAAADAAAA PREDECIBLE! Realmente felicito a Tarryn Fisher por escribir tan maravillosa historia, con la delicadeza de cuidar cada detalle. Ahora es una de mis escritoras favoritas. =D





Honestamente, me atrevería a decir que ésta serie está por encima del amor de Christian Grey & Anastasia Steele en 50 Sombras. Leí muchas reseñas de ésta serie, y llamó mi atención. Esta vez la compartimos con ustedes para que nos dejen su opinión en los comentarios.

Prácticamente leí la saga en 3 días, de lo adictiva que resulta y la forma en la que la autora ha narrado toda la historia de estos 3 personajes. Si alguna vez se han preguntado "¿Qué estaría haciendo el otro personaje (que no aparece en una escena), mientras el protagonista está en un escenario, con otro personaje principal?", Pues en esta saga, podrán tener la experiencia de leer el pasado y el presente de cada uno de los personajes, su forma de pensar, y las acciones de cada uno de ellos durante toda la trilogía.




IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. 
Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

4 comentarios:

  1. Interesante blog! : )me llama la atención los libros aqui mi correo nanialdana60@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buah esta saga de libros me sorprendió inesperadamente, lecho mucho Chick lit y básicamente todos son iguales en la mayoría de los aspectos, por eso la mayoría me aburren y siempre estoy en la búsqueda un libro que me sorprenda ¡y este es el número 1! Sinceramente, siembre veo la típica protagonista buena que no quiere hacer daño a nadie, pero aquí tenemos a Olivia, una mujer que se levanta muros para el amor y que luego no duda en pisar a nadie para conseguir al amor de su vida. En Dirty Red, ya me pareció impresionante, casi ningún escritor habla de la "otra" pero la autora nos ha hecho odiarla y entenderla a la vez y Caleb, ¿qué puedo decir de Caleb? otro que me sorprendió gratamente. No tengo palabras para describir esta saga. :D

    Bueno chicas, ya me he suscrito, pero me pone que no se pude por email, de todas formas si tenéis un banner podemos afiliarnos ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, gracias por tu comentario *_*. Síi, la verdad que no hay tantas palabras para describir la perfección de esta saga. Realmente la autora hizo un muy buen trabajo. Si conoces otra saga como esta, por fisss, avisanos que estamos al tanto de leerla *_* Buscamos más series así =D. Claroo, estamos en contacto para la afiliación =D

      Eliminar
  3. Me encanta este libro, me encanta caleb, me encanta olivia pero A LA HOGUERA LEAH!!! Muchas gracias por tu recomendación guapi <3

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.