viernes, 28 de noviembre de 2014

LIBRO: Afterburn por Sylvia Day

¡Holaaa!

Bloggers apasionados de la lectura, hoy les compartimos la sinopsis & mini mini reseña del libro AFTERBURN por una de nuestras autoras favoritas: SYLVIA DAY.

Título: Afterburn
Autora: Sylvia Day
Páginas: 160
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Romántico Erótico

Sinopsis:

"Darme cuenta de que seguía colada por Jax fue un mal trago. Solo había formado parte de mi vida cinco semanas, hacía dos años. Pero ahora había vuelto. Se había entrometido en un acuerdo de negocios que me había costado mucho conseguir. Y, Dios mío, estaba guapísimo. Sus ojos eran de un marrón tan oscuro que parecían casi negros. Rodeados por densas pestañas, eran de una intensidad implacable. ¿De veras me habían parecido alguna vez dulces y tiernos? Jackson Rutledge no tenía nada de tierno. Era un hombre experimentado y cruel, hecho de una pasta muy dura. En ese momento comprendí cuánto deseaba desvelar el misterio de Jax. Tanto que no me importaba lo que fuera a costarme!"


Éste es uno de los mejores libros que puedan leer de los géneros eróticos/románticos. Honestamente, entre la saga de Crossfire y ésta bilogía, ¡AMAMOS LAS DOS!.

Sylvia Day se destaca por sus grandes historias, misteriosas, llenas de amor y traumantes (en el buen sentido).

Al ser una novela cortita, pero con mucho jugo, no les contaremos tanto de lo que pasa. Jax, descrito como un chico extremadamente hermoso, sexy, millonario y Gia, unc chica hermosa, normalita, sin pelos en la lengua para  decir las cosas,  y más de lo común (según la autora jaja), pero con un trabajo que ama, una familia grande y no con tanto dinero como Jax. 

Después de pasar 5 semanas juntos, donde Gia cae rendida a los pies de Jax, éste se desaparece por dos años y vuelve a su vida, "como si nada". ¿Qué será lo que trae entre manos?, seguir detrás de Gia e irrumpir en su trabajo?, pues sí.

En estos dos personajes encontrarán los diálogos buenos, la tensión sexual y escenas emocionales que te dejan sin aliento, vamos, un poquito como la serie CROSSFIRE. Jax y Gia son personajes atrayentes para el lector. 



IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. 
Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

1 comentario:

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.