martes, 14 de junio de 2016

Libro: Espérame por Elisabeth Naughton

¡Bloggers!

Esta es otra novela romántica, con una trama que sale un poco del cliché "vivieron felices por siempre", porque no es para nada esperada o algo que puedas predecir. 


Autor: Elisabeth Naughton
Género: Romántica

Sinopsis

Una mujer sin pasado...
"Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.
Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir...
Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ryan Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse...
A medida que Kate indaga en un pasado que no recuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan."

Opinión Personal

Esta es una de mis tantas novelas favoritas, tiene una historia muy original es algo dramática, pero al final es una historia que puede ser hasta creíble. La novela empieza contandonos un poco sobre la vida actual de la protagonista: Kate. Ella al inicio se encuentra haciendose exámenes de revisión, pues había pasado por un accidente de tránsito que la dejó en un estado de "coma" por 3 años y sin ningún recuerdo de su vida antes del mismo. Su marido la sobreprotegía, muchas personas pensaban que él era maravilloso por la forma en que la trataba y le demostraba que la amaba, pero, ella no se sentía de esa manera con él. Jake era médico, había estado casado con ella y tenían un hijo de cuatro años, que nació por cesaria mientras Kate estaba en coma.

Su vida cambia de un momento a otro cuando en las noticias aparece un terrible accidente aéreo en el que iba su esposo Jake. Kate desde ese momento, se encontró en una encrucijada, pues dependia mucho de Jake para poder pagar cuentas y otros oficios de cuales él se encargaba. Una noche, ella revisando entre los documentos de Jake, encuentra una fotografía de una niña idéntica a ella, esto la lleva a indagar más y encuentra un cajón cerrado con llave, que prácticamente la lleva a San Francisco, queriendo saber más sobre su pasado.

Ryan, es un empresario farmaceutico millonario que vive entregado a su trabajo y a su hija Julia, pues desde hace 5 años había perdido a su querida esposa Annie en un accidente "aéreo" y no le importaba más nada. Pero un día, Kate, aparece en la puerta de los Harrison buscando respuestas acerca de su pasado y eso fue como un total choque para Ryan, quien estaba intentando superar a su esposa muerta, pues Kate, es la viva imagen de su esposa Annie.

Esta historia comienza a atraerte muchísimo más desde aquí ya que ellos comienzan a relacionarse, Kate buscando respuestas y Ryan, queriendo saber quién era esta misteriosa mujer que a su parecer intentaba jugarle una broma pesada. La relación entre ellos está narrada con mucha quimica y te atrae al momento de leer sus diálogos, pues la verdad, están súper cargados de sentimientos y emociones que te dejas con ganas de terminarte el libro en una sola noche. Ryan y Kate a partir de entonces tendrán que enfrentarse a muchas trabas que les pone el destino para poder estar juntos y resolver el pasado de ambos. 



Es una novela muy fácil y rápida de leer, es muy entendible y entretenida. Una de mis favoritas por la carga emocional que lleva. 




IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

18 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el libro, me encanto, es diferente de lo que leo comúnmente pero no encuentras este tipo de trama en muchos libros, gracias nuevamente, le daré un recorrido completo a tu blog hehe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Que bueno que te haya gustado. Yo personalmente recomiendo la serie de Love Me With Líes. La consigues aquí en mi blog. Esa realmente llega al corazón!!

      Eliminar
  2. Me encantó!! Es cierto que hay una serie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa! La verdad es que no sé, tengo entendido que es sólo ese libro por ahora. Pero si conoces alguna fuente que haya dicho eso, me emociona!

      Eliminar
  3. Si, revise la pagina de la autora y aparece que la serie se llama "Contra viento y marea" el segundo libro es sobre Mitch el hermano de Kate y la abogada de ella. Aunque no encuentro el pdf todavía u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser que aún no lo han traducido. Hoy subiré otros libros nuevos :3. Para la noche deberían estar publicados por si te interesa alguno :D. Saludos!!

      Eliminar
    2. Claro. Debe ser eso. Voy a revisar a la noche entonces. Gracias!!

      Eliminar
  4. Gracias. Me llamó la atencion la sipnosis,si saben de novelas donfe ella sea mayor que el agradeceré todas las sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Camino a grabada, y No quería enamorarme y apareciste tu.
      Dos historias hermosas

      Eliminar
  5. Me gusta los libros que tengan tramas interesantes que deje con ganas de no para de leer y este libro tiene buena pinta. Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo me falta el último libro de la daga de crossfire "Somos uno" please me lo puedes enviar a mi correo por favor. Karen_bignami@hotmail.com
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría leer esta serie completa, me haría muy feliz si la envías a mi correo jbelisario10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de encontrar tu página y me enamore, este libro me encanto, tenia mucho que no leía una historia original, siempre es lo mismo y repetitivo pfffff, quisiera formar parte de la zona VIP y me encantaría que me pudieran recomendar algún libro Gracias infinitas por compartir!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias lo voy a leer ahora mismo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!! Llevaba tiempo buscándolo, recién encontré tu página

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.