lunes, 13 de junio de 2016

Libro: Broken Forever por Megan Noelle

¡Holaa!

¡Hola chicas y chicos!, realmente he estado perdida un poco en el blog, pero estaré subiendo algunas reseñas nuevas, ya que no he perdido el hábito de leer las novelas románticas maravillosas que nos traen los foros de traducción *_* Aquí te comparto esta.


Autor: Megan Noelle
Género: Romántica
Broken Forever #1

Sinopsis:

"Grey y Stefan sabían desde el momento en que se conocieron que estaban destinados el uno para el otro. A pesar de las protestas no-muy-silenciosas de sus familias se casaron sin rodeos al terminar la escuela secundaria. Su amor era fuerte y sólo creció cuando un año más tarde le dieron la bienvenida a su bebé al mundo.
La vida era perfecta... hasta que una noche lo cambió todo.
Un accidente terrible los destruyó; despojándolos de todo lo que conocían, quitándoles su felicidad y su hija.
Mientras lamentaban la pérdida de su pequeña niña también sufrían la pérdida del otro. Stefan se culpó por la muerte de su hija, ahogando la culpa en el licor.
Grey nunca había estado tan sola. Stefan había muerto por dentro el día en que su hija lo hizo. Haciendo lo único que pudo para salvarse, ella terminó su matrimonio."

Opinión Personal:

Este libro realmente, realmente me gustó mucho. Al principo me sentí enganchada por la sinopsis, pero una vez comencé a leerlo, me enamoré. La trama llega a ser realmente buena. Se trata de Grey, una mujer que perdió a su hija (físicamente) y a su esposo (sentimentalmente) el mismo día. La historia es narrada desde el punto de vista de Grey y al comienzo nos cuenta cómo sucedió el accidente y cómo perdió a Stefan justo cuando más lo necesitaba. Sí, eso es un flashback hacia el pasado. Ya que ella a pesar de que en el presente (7 años después) está en una relación comprometida con otro hombre, pues, no le es sencillo olvidar que una vez tuvo una hija y un esposo a los que amó muchísimo. Y es que, ¿quién podría? y...

SPOILERS

... mucho menos cuando Stefan llega de nuevo a su vida y ella se encuentra confundida entre todas las emociones que se presentan. Por más que trató de evitarlo, él ya no la deja escapar.

Stefan... Él es millonario, el soltero más codiciado con una empresa de seguridad que crece cada día y ella es estilista y co-propietaria de un salón de belleza.

Me encanta la historia porque Grey realmente nunca dejó ir el pasado, una relación que al inicio de la novela, es narrada de una hermosa manera y logra cautivarte. A ella le tocará decidir si seguir con el futuro perfecto que ya tenía planeado al lado de su más perfecto novio Médico o dejar de ignorar a Stefan y los sentimientos que despertaron con sólo volver a verlo. 

Amarás esta lucha de sentimientos entre Grey y Stefan *_* 

Continúa en Losing Forever #2 (Desde el punto de vista de Stefan)


IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho la historia, gracias por todo lo que hacen. <3
    Me gustaría leer el libro 2

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Este libro me Gustó y he querido leer el segundo pero no lo he encontrado en español, si lo tiene, ¿Me lo podrían pasar por correo?
    El mío es andyami2001@hotmail.com
    Se los agradecería demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy, tengo entendido que el libro 2 aún no ha sido traducido. Si sabes algo más, te agradecería si compartes la info :) saludos y disculpa la tardanza

      Eliminar
    2. Me encantó esta historia, estoy buscando la segunda parte Losing forever, pero no la encuentro, si alguien la tiene pero en español, podría pasarla a mi correo belgicayolanda78@gmail.com, gracias

      Eliminar
  3. El libro es muy bno megustaria leer #2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marly! No he conseguido el libro aún. Tengo entendido que no se ha traducido :(. Son muchas series. Si estás interesada en algún otro, que no esté publicado, comentarlo en uno de los post sobre nuevos libros (en la pag de inicio), quizás lo tenga y puedo pasártelo. Saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias x compartirlo, he estado buscando estos libros desee hace mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir los archivos, te agradecería me hicieras llegar los demás a mi correo, si es posible claro
    jaisor56@gmail.com
    De antemano, muchas gracias y buen día!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias por compartir este libro Jeraly, sabes si el segundo libro ya esta traducido?

    ResponderEliminar
  7. Me encanto...te engancha desde el principio...romántica ...drama y humor ...tiene un poco de todo.
    Me gustaría leer Losing Forever ...si la tienes ..te agradecería la compartas...gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el libro,pero no puedo encontrar el 2do libro si alguien lo tiene me lo pasaría porfavor desde ya muchas gracias mí correo es ... misdemoniosdemama@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.