domingo, 29 de mayo de 2016

Libro: Saga Crossfire 1: No te Escondo nada por Sylvia Day

¡Holaaa bloggers!



Hemos dejado un poco abandonado el blog =(, pero hemos estado full últimamente con la universidad =( Aún así, no he dejado de hacer lo que más me gusta y es leer novelas de todos los géneros... Hoy les quiero compartir el libro #1 "No te Escondo Nada" de la Saga Crossfire escrita por Sylvia Day (una de mis autoras fav), a todas y todas los que aún no han leído los libros. Realmente es muy buena así que se las recomiendo a todas las y los romántic@s empedernidos.



Autor: Sylvia Day
Editorial: Espasa
Año de edición: 2012
Género: Romántica-Erótica

Sinopsis:

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar..."

Opinión Personal:

Me ha parecido una novela muy buena, de lectura fresca, se hace muy muy entretenida por la trama que lleva, y se lee sin ningún esfuerzo. Se lee desde la perspectiva de Eva Tramell, personaje principal, de un modo muy romántico y analizador. Una joven de 24 años que recién se muda a Manhattan con su mejor amigo Cary Taylor, modelo y bisexual. Eva comienza a trabajar en una nueva empresa de publicidad en el edificio


Crossfire, y por supuesto, ocurre el encuentro con el magnate millonario Gideon Cross, descrito como todo un dios. Gideon y Eva son polos opuestos en muchas cosas. Ambos con traumas del pasado, que hace que la trama, sea para nada predecible y llega a sorprenderte en muchos momentos. 


Sin duda es una de mis novelas favoritas de éste género, los personajes son muy maduros. Es prácticamente leer la relación de estos personajes, y enamorarte de ellos.
El libro es un poco largo, pero sí entretiene bastante y a pesar de que las escenas de sexo son muy explícitas, la lectura no se hace pesada para nada, sino que luego no podrás soltar el libro. 
No compararía ésta saga con Cincuenta Sombras de Grey, ya que una no tiene para NADA que ver con la otra, son personajes muy distintos en cuestión de carácter y personalidad, escenas muy distintas y la trama, completamente distinta. Aunque muchos puedan decir al comienzo, que puede tener semejanza con Cincuenta Sombras de Grey, hay que leerse todo el libro o toda la saga, para darse cuenta de que es totalmente lo contrario. Si eres Romántic@ y te gustan las novelas de éste género, podrás leerlo sin problemas. =D

Book Trailer:






Recientemente se ha dado la noticia de tendremos una serie de TV sobre la Saga Crossfire de Sylvia Day. Aunque no se ha mencionado taaanto
sobre el tema como quisiéramos, pero al menos es un avance para tan buena historia. 

¿Quién les gustaría que interpretara a estos personajes?Personalmente me gustaría ver a la copia exacta de Gideon Cross, que me parece ser Giulio Berruti. Actor Italiano.

Me parece que cumple con todas las descripciones físicas que leda Sylvia Day en el libro. Es un completo Gideon Cross. =D Por otro lado, Eva Tramell, no he pensado en una actriz para ella, pero me gustaria ver que Claire Holt, lo intentara =D. 








Descargar

Algunas frases que pueden contener Spoilers:


"> -No he terminado…
 -¡Yo sí! -Me di la vuelta para mirarle-. No te atrevas a hablarme así. ¿Quién te crees que eres? ¿Crees que he venido por ti? ¿Qué esperaba verte para que me lanzaras un maldito hueso o un trozo de comida… algún patético reconocimiento de mi existencia? ¿Qué quizá podría acosarte para echar un polvo rápido y sucio en cualquier rincón en un penoso esfuerzo por recuperarte? (Gideon & Eva)
“—No estoy de humor para usted, señor Cross. 
—Yo puedo hacer que lo estés. 
—No estoy interesada. 
—Nada de mentiras, Eva. Nunca. 
—No es ninguna mentira. ¿Y qué, si me siento atraída por usted? Supongo que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo mismo. Pero no tengo el menor interés en hacer nada al respecto.
 —La palabra atracción se queda corta para describir... esto.
 —Creerás que estoy loca, pero para que me desnude e intercambie sudores con alguien, antes tiene que gustarme ese alguien. 
—No, loca, no. Pero yo no tengo ni tiempo ni ganas de salir con nadie. 
—Ya somos dos. Me alegro de que lo hayamos aclarado…” (Gideon & Eva)
“—Gideon, ¿estás chiflado?. 
—¿Lo preguntas en serio?. 
 —Sí, lo pregunto en serio. Mi madre me acosa también y está yendo a un loquero. ¿Vas tú a alguno?. 
—Por ahora, no, pero tú me vuelves lo suficientemente loco como para que eso esté dentro de lo posible…” (Eva y Gideon)
“Eva, he debido desearte tanto y tantas veces que, al final, no podías más que hacerte realidad…” (Gideon)
“Nunca imaginé que podría tener esto... Alguien en mi vida que sepa lo que tú sabes sobre mí. Alguien con quien poder hablar de mis cagadas durante la cena porque me acepta tal cual soy... Te estoy muy agradecido, Eva…” (Gideon)


Si ya leíste el libro o la saga, déjanos tu opinión o crítica sobre el libro en los comentarios =D


IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.
Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

27 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No me he leído la saga completa, pero los dos primeros no me entusiasmaron demasiado así que la he dejado de momento. No sé, los personajes me parecieron un poco típicos.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, Clau♥ Pues muchas veces nos encontramos con novelas que llevan mucho ese cliché del Dios Millonario y toda la cosa, supongo que varias autoras se inclinan por ahí para tener la experiencia de una novela erótica y con esos lujos soñados xD jajaja. A mí me gustó mucho por la trama y el amor que representan ellos dos, más que todas las banalidades que a veces muestra.

      Eliminar
  2. Amo esta saga, porque los dramas de ella es el pan nuestro de cada dia, pedofilia, abusos, y violación y maltrato psicológico, y sin embargo los que la sufrieron resurgieron cual ave fenix. Creo que las personas que no les gusta es porque leen rápido sin detenerse a pensar el porque de cada situación. Y lo que mas me gusta es el gran amor de Cross por Eva, que esta dispuesto a hacer lo que sea por ella, es un personaje único, Eva es una mujer muy de esta epoca y Cary igual, anhelo el 5 libro, y ojala hagan la serie, sera un éxito. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! Gracias por comentar. A mí me encantó por todo lo bizarro de la situación. Ese amor que se tienen los personajes, la manera de superar sus traumas etc. No es tan común como muchas novelas con el tipo millonario, castillos y felices para siempre, sino que siempre encuentran retos que enfrentar y, como ellos lo hacen me parece una muy buena historia. <3 Espero muchísimo la serie *_*

      Eliminar
  3. Amo esta saga, porque los dramas de ella es el pan nuestro de cada dia, pedofilia, abusos, y violación y maltrato psicológico, y sin embargo los que la sufrieron resurgieron cual ave fenix. Creo que las personas que no les gusta es porque leen rápido sin detenerse a pensar el porque de cada situación. Y lo que mas me gusta es el gran amor de Cross por Eva, que esta dispuesto a hacer lo que sea por ella, es un personaje único, Eva es una mujer muy de esta epoca y Cary igual, anhelo el 5 libro, y ojala hagan la serie, sera un éxito. gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustaría comenzar a leer esta Saga. Podrían enviarla completa, mi correo es belu_dem@outlook.com. Muchas Gracias ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero este libro my.star.ro@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria la saga completa eugegiordano1981@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola! Espero estes muy bien, me podrías enviar la saga porfa. Muchísimas gracias. Un beso. Correo: anelis.hernandezm@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola quisiera leer la saga la he buscado en todos lados y no la he podido descargar si m la puedes enviar lo agradeceria muchoooo cared_alicia_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. HOLA... BUEN DIA, ME HE LEIDO LA SAGA COMPLETA Y DEVO DE DECIR QUE ME FACINO, DEMASIADO EROTICA Y MUCHO MAS EXPLICITA QUE 50 SOMBRAS, PERO AL IGUAL QUE 50 SOMBRAS ME DEJO CON GANAS DE MAS, SON ESE TIPO DE HISTORIAS QUE PIENSAS QUE NO TERMINARAN POR CADA VEZ QUE LLEGAN A SU FIN DEJAN ABIERTO UN POSIBLE "CONTINUARA" EL FINAL DEL 5TO. LIBRO ME FACINO Y EL EPILOGO FUE DEMASIADO CONCRETO. SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te haya gustado el 5to libro. Mucha historia nueva y nos dejó también con ese sabor de que puede continuar en cualquier momento. O que también el final está a tu imaginación. Eso me gustó =). Sale un poco del cliché de los hijos y toda la cosa bonita.

      Eliminar
  10. Curioso lei primero el tercer libro sin embargo me gustaría tener los demas si pudieras pasarmelos seria estupendo mi correo es amandasuarez3580@gmail.com.mx por favor

    ResponderEliminar
  11. Justo he terminado de leer el primer libro y me ha encantado! Estoy ansiosa por comenzar con el segundo, excelente historia, saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, disculpa la tardanza en contestar. Espero que hayas tenido la oportunidad de leer los demás libros. Esta saga de verdad es adictiva :)

      Eliminar
  12. Disculpen me podrían mandar a mi correo la saga completa xfavor yasnori2016 @gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los mandaron quisiera tenerlos también los pudiste conseguir?

      Eliminar
  13. Estos libros me han encantado en frances si puedes enviarme la saga completa me gustaria mucho. Mi coreo :loyvan.elana@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Como ppuedo obtener la saga no consigo descargarla

    ResponderEliminar
  15. ldiaz881116@gmail.com (este es mi correo por favor si alguien puede enviarme la saga en español. Gracias.)

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa alguien me los podría mandar a mi correo por favor 🙏🙏 ylizarragaa@gmail.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.