sábado, 20 de diciembre de 2014

Premios 'Mejores Amigos de Blogger'

¡¡Holaa!!



¿Qué tal todo chicas y chicos? ¡Otra novedad para nuestro blog!
Emocionante es despertar y tener un mail avisando que hemos sido nominadas a otros premios Blogger, ésta vez es 'MEJORES AMIGOS DE BLOGGER'.







Está genial estooo, muchas gracias a las chicas del blog TAZA DE LIBROS por nominarnos, en especial a Alejandra, que siempre ha estado incluyéndonos *_* Les recomendamos visitar el blog, ya que está súper buenoo, nos encantan sus críticas literarias, gracias a ellas hemos decidido qué libros leer y cuales no, aunque todos nos encantan a final del día. Queremos felicitarlas por sus +100 seguidores, pues, ya eso SÍ que es un logro. ¡Congrats Girs!



Ahora sí, vamos al punto. 



Estas son las normas:
  1. Seguir al blog que te nominó
  2. Responder 5 preguntas
  3. Nominar 10 blogs
  4. Avisar a quien nominaste
  5. Crear 5 preguntas
Preguntas:

  • ¿Cómo sueles vestir normalmente?
La ciudad donde vivo es algo fría así que la mayoría del tiempo visto ropa deportiva o lo que se le dice Casual, pues en Venezuela puede tanto llover como hacer sol. Es un clima tropical y algo loco así que para evitar sorpresas, me visto de esa manera. A diferencia de otros estados o ciudades que visito, sí suelo usar shorts y ropa fresca porque el soool es horriiiibleeeeeeee!



  • Algún libro que te haya sido imposible terminar
Hm.mm, está difícil, han sido varios, entre esos 'Y POR ESO ROMPIMOS" de Daniel Handler. Es muy lindo, y gráfico, pero es largo y a veces leer rupturas me ponen triste y se me ha hecho imposible terminarlo. Estoy en eso... espero hacerlo pronto.



  • Eres de series o de películas?
Soy más de películas. La última que vi fue "SOLO AMIGOS" o en inglés "WHAT IF?" donde actúa Daniel Radcliff (harry potter xD). Por supuesto tengo algunas series favoritas que veo como THE VAMPIRE DIARIES que noooo puedo parar de verlaa y ONCE UPON A TIME que es muy adictiva. Siempre me han gustado los personajes que han sido históricos como los que muestra esa serie. 





  • ¿Practicas algún deporte?
Practiqué natación, fútbol y Atletismo, pero ahora mismooo me siento sedentaria =( no practico algún deporte. A menos que casi correr a la uni para no llegar tarde, se considere uno xD jajaja




  • ¿Qué te pedirás en Navidad?
No tengo qué pedir para navidad. (no mentira, obvio sí tengo) pero este año no he pedido nada material, sino espiritual. Y es que el próximo año 2015 sea de pura felicidad y éxitos *_*. Lo material ya vendrá después =D




peeeeeeeeeeeeeerooooo...



jajajajaja


Y nuestros nominados sooon:
(espero que se animen *_*)
  1. ¿cuál es tu hobbie?
  2. ¿Qué edad tienes y qué estudias?
  3. Tu materia favorita?
  4. Qué genero literarios prefieres y recomiendas?
  5. Cuál fue el primer libro que leíste antes de comenzar la adicción? y cuál recomiendas?
  6. y última preguntaaa... Canción favorita y una que puedas recomendar?
Gracias a todoss!! =D

4 comentarios:

  1. Porfavor Mandenme esto por emal a: mirinconcitodebelleza@gmail.com pork estoy en una conferencia de cosmeticos y estoy en España y no pude traer mi computador y estoy respondiendo por mi celular a si que eldomingo podre responder graciass

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias amores... pero ya no subo premios, creo que almenos por diciembre porque estoy colapsada de entradas ! >.< de todas formas mil millones de gracias! :D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vuestro blog!! ^^ Ánimoo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.