lunes, 15 de diciembre de 2014

Just Smile- ¡Our Life! #1

¡Hellooo!

Nos hemos unido a una nueva iniciativa, que nos pareció super buena ya que nosotras comenzaremos el año que viene a publicar los vlogs semanales. 

La iniciativa se llama Just Smile por el blog Corazones de Tinta, en la que la idea es que nos volvamos positivos con cada acción que nos haga feliz, durante los 7 días de la semana y se publica cada Domingo, comentando sobre esas acciones. Nosotras decidimos agregarle una foto a cada día de la semana =D

Esta semana fue muy navideña, puesto que terminamos de colocar la navidad en nuestros hogares *_* ahora sí todo se siente navideñoooo *_*




La semana de Jeraly =D



Lunes: El Lunes fue algo caótico. Comencé a colocar toda la navidad en mi casa el Domingo en la noche y terminé el lunes en la noche. Obviamente no todas esa horasss jajaja. Pero el Lunes fue el día definitivo en el que terminé de decorar. Más o menos así quedó:   





Martes: Hicimos un pequeño experimento (digo, porque era la primera vez que lo intentabamos y no sabíamos cómo quedarían): Cup Cakes de Velas para regalar en Navidad=D :O

Qué les parecen? a que están lindos? si quieren saber cómo se hacen dejen sus comentarios para nosotras saber que están interesados y subiremos un tutorial.

Miércoles: Tomar unas fotitos para la clase de fotografía. Apenas estamos aprendiendo y no somos expertas =( tampoco contamos con una cámara profesional, pero ahí van. 


Jueves: Día de descanso y comentar en sus blogs*-* Además de intentar hacer una nébula en un collar. Más o menos así quedó  =D Me sentí como en Art Attack.



Viernes: Día de limpieza y noche de Pijamadas. Realmente  la cocina quedó desastroza =(

Sábado: Día Familiar de hacer las famosas Hallacas Navideñas, un plato típico de Venezuela. =D Realmente ahora aprecio cada una de las hallacas que me como, ¡¡son toooooooodooo un trabajón!!


Domingo: Vuelta a casa después del viaje a hacer las hallacas con la familia *_* Otro día de descanso, en el que me puse a jugar con una copa llena de agua y una vela flotante, que coloqué como centro de mesa.

¿Qué tal la semana de ustedes? ¿Cómo se están preparando para las navidades?






5 comentarios:

  1. Hallacas se ven deliciosas !!! jaja! que ricoooo!!!
    y el árbol precioso!
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, gracias! Sí, las hallacas. Primera vez que hago hallacas para toda la familia. De verdad, que trabajon. Luego dejo la receta en el blog =D Saludoss!

      Eliminar
  2. Me gusto la Foto Creativa xD y la cancion de fondo ahahaa Saludos Chicas.

    ResponderEliminar
  3. Nunca probe las Hallacas :(
    Que lindo el arbolito !!! Sacas muy buenas fotos !!!
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Veremos si podemos dejar la receta para hacerlas, es muy sencillo si sólo harán para pocas personas. Pero cuando intentas hacer unas 200, ya es una locura. Jajajaja

      Eliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.