miércoles, 28 de diciembre de 2016

Libro: Trilogía Cincuenta Sombras de Grey por E.L James.

Trilogía Cincuenta Sombras de Grey


Tardé mucho en subir esta serie, pero es que ya muchos blogs tienen la trilogía completa y es accesible. Aún así, la dejaré por aquí para que las personas que entran al blog, si quieren leerlo, lo bajen :3.

Me gusta esta serie. Para ser honesta, es la primer que leí y fue prácticamente por todo el revuelo que causó la trilogía cuando salió. Al momento, me encantó pues era la primera que leía y tan sólo pasaron 3 días para terminarla. Resumiré el primer libro en pocas palabras: -> SEXO, LUJOS, BDSM (sado masoquismo), INOCENCIA, PRIMERAS VECES.

El segundo libro sí llega a ser mejor, podemos ver a un Christian enamorado, a nuestra Anastasia más confiada en sí misma y hay amenazas, así como emociones y peligros en este libro. Es muy bueno.

Cincuenta Sombras Liberadas, sí es más sobre cariño, la boda, crecen como pareja, hay un embarazo y un secuestro de por medio. No me extenderé porque ya muchos conocemos esta historia y se ha hecho bastante popular, por lo que ya tenemos idea de qué se trata. Aún así, por aquí les dejo la trilogía y las sinopsis. Saludos!



Libro 1: Cincuenta Sombras de Grey.
Autora: E.L James

Sinopsis

Ana Steel no es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas. 


Libro 2: Cincuenta Sombras Más Oscuras.
Autora: E.L James
Páginas: 592

Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Libro 3: Cincuenta Sombras Liberadas.
Autora: E.L James
Páginas: 656

Sinopsis

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades.Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.



Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

2 comentarios:

  1. Yo queria leer el de Grey, lo tienes?

    ResponderEliminar
  2. Los libros contados por el otro lado (Cristian Grey) estaría bien que también los publicistas. Gracias por esta trilogía. ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.