martes, 14 de junio de 2016

Libro: Fallen Too Far por Abbi Glines. Serie Rosemary Beach

¡Holaa!

Esta vez les comparto mi opinión sobre una saga que me fascinó. Primero, por lo larga que es, pues, son cerca de 14 libros más o menos y la verdad es que cada uno de ellos está muy bueno, con una trama que te deja atrapada desde que comienzas a leer el primero. Al final del post, te dejo la lista en orden de los libros de esta saga por esta maravillosa autora *_*.


Autor: Abbi Glines
Género: Romántica
Fallen Too Far #1
Rosemary Beach Serie

Sinopsis:

"Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimado como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos."

Opinión Personal:

Rush y Blair. Esta pareja me gustó mucho. Él es hijo de un dios del rock y ella, bueno... hija de su padrastro. Esta serie se basa en Rosemary Beach, a donde llega Blair luego de que su madre muriera y tuviera que vender su apartamento para poder pagar los servicios funerarios. Tenía una hermana gemela la cual perdió, así como un padre que la abandonó para irse con otra, por no ser lo suficientemente hombre para quedarse. Ella queda sola y sin nada más que pedirle ayuda a un padre al que no había visto desde hace mucho. No se presentó si quiera al funeral de su ex esposa. 
Rosemary Beach Hotel


Blair tiene que enfrentarse a un mundo totalmente distinto del que viene. Un mundo rodeada de Rush Finlay, quien es rico, tiene una hermana que la odia: Nan y, un hermanastro que es adorable con ella desde el primer momento. Un mundo donde Rush parece odiarla y en el que se ve obligada a conseguir un empleo para no quedar en la calle y poder mudarse de la casa Finlay con algunos ahorros. Sólo que pasa algo que ella y sobre todo él evitaban: se enamoran.

Sí, parece cliché y toda la cosa. Pero la trama se pone mejor, porque pasan muchas cosas inesperadas que tendrás que descubrir al leer la serie. Pues, Rush tiene secretos, por los que tiene que arriesgarse con Blair.

Esta serie me fascina porque se divide en 15 libros. Cada libro es sobre los personajes que aparecen desde el libro 1. Sí, desde este. Se acuerdan de la serie "The Orange Country" ? o "The hills"? donde muchos personajes que salían desde el primer capítulo, luego contaban con escenas separadas? bueno, algo así
Rosemary Beach
sucede con estos libros. Y lo mejor es, que no te quedarás con la intriga de "¿qué habrá pasado con tal personaje del libro anterior?", porque a pesar de contar la historia de un personaje en específico, todos son amigos y no dejamos de saber de los otros. 



Aquí te dejo la lista del orden de esta Serie: 

  1. Fallen Too Far (Rush & Blair 1)
  2. Never Too Far (Rush & Blair 2)
  3. Forever Too Far (Rush & Blair 3)
  4. Rush Too Far (Rush & Blair 4) (Punto de vista de Rush libro 1)
  5. Twisted Perfection (Woods & Della)
  6. Simple Perfection (Woods & Della)
  7. Take a Chance (Grant & Harlow)
  8. One More Chance (Grant & Harlow)
  9. You Were Mine (Tripp & Bethy)
  10. Kiro's Emily (Kiro)
  11. When I'm Gone (Mase & Reese)
  12. When you're Back (Mase & Reese)
  13. The Best Goodbye (River)
  14. Dean's Darla (Dean Finlay)
  15. Up In Flames (Nan)

IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

4 comentarios:

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.