viernes, 11 de diciembre de 2015

Agua de Avena: 10 Beneficios. ¿Subir o perder peso?

Helloo bloggers, hoy les cuento mi experiencia con el Agua de Avena y sus beneficios.


La avena, es uno de los cereales más saludables y completos; pues nos aporta vitamina E, B5 & B6, energía, además de minerales como el hierro. Tiene la ventaja de no sólo eliminar el peso excesivo, sino que cura el cuerpo a profundidad, lo nutre y lo ayuda a autoregenerarse, fortalece los órganos y sistemas debilitados devolviendole al cuerpo la energía y vitalidad que necesita. 


Yo me acostumbré a que diariamente (gracias a las altas temperaturas que presentamos en Venezuela), debía llevar conmigo una botella de Agua Fría para mantenerme hidratada a lo largo del día. Ésta la cambié por agua de avena (dejando las hojuelas en el fondo de la botella), y la tomaba siempre que tenía sed. Llevé ese ritmo durante dos semanas y media, ya que me gustaba y me mantenía hidratada; quizás mucho más que el agua misma y, sin darme cuenta, en apenas semana y media, había bajado 2kg .

Antes había tomado el agua de avena, pero no llegué a perder peso, ya que no era constante, pero realmente funciona. Dejé de tomarla ya que no era el efecto que esperaba tener (al menos para mi beneficio), y una vez me informé sobre este hecho, encontre 10 maravillosos beneficios de tomar el agua con avena, para todas las personas que buscan perder peso (claro, todo lleva su tiempo). Espero que este método les funcione al igual que me funcionó a mí. 

Los 10 beneficios de este cereal: 

  1. Este es uno de los cereales que contiene más proteínas, lo cual nos ayuda con la producción y el desarrollo de tejido nuevo en el organismo. 
  2. Baja el riesgo de Cáncer, pues tiene altos niveles de fibra, que disminuyen los niveles de estrógen que previene el cáncer. 
  3. Es una buena fuente de grasas insaturadas, lo que ayuda a disminuir el colesterol malo. Comiendo un tazón de avena cada día, podrás bajar tu colesterol en un 20% 
  4. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, pues te mantiene en un efecto de saciedad más prolongado , sin incrementar el azucar. 
  5. Facilita el tránsito intestinal, el contenido de fibra alto ayuda a evitar el estreñimiento. 
  6. Contribuye a perder peso, ya que cuando consumes la avena, te sientes más lleno y contiene tu apetito. Tu cuerpo comenzará a sentirse ligero. 
  7. Cambia el metabolismo e incrementa el rendimiento atlético, si bebes agua de avena durante el ejercicio. 
  8. Tiene los niveles necesarios de calcio para prevenir la desmineralización ósea. 
  9. Contiene vitaminas del complejo B, lo que quiere decir que están involucrados en el desarrollo y mantención del sistema nervioso central. 
  10. Ayudará a mejorar el tiempo de sueño, pues es un remedio para no sufrir de insomnio.

Si lo intentan, me cuentan qué tal les ha ido y si han obtenido los resultados esperados. 



Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook

4 comentarios:

  1. Hola !!! Vine a tu blog porque mire tus comentarios en Youtube porque me interesa Aser el agua pero aquí no dices Cómo te la preparadas tú y en qué cantidad solo dice los beneficios podrías poner el modo de preparación pliss

    ResponderEliminar
  2. ¿solo agregas avena al agua? o ¿como se prepara?

    ResponderEliminar
  3. Solo la dejas reposar y te tomas esa misma agua me puedes contestar porfa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.