viernes, 28 de julio de 2017

Libro: Roomhate por Penelope Ward

Feliz Día!



Título: Roomhate
Autores: Penelope Ward 
Páginas: 255 PDF.

Sinopsis:

Compartir una casa de verano con un compañero buenorro debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad?
No cuando es Justin… la única persona a la que he querido… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de su casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría para el chico que ella ayudó a criar.

El mismo chico que se convirtió en el adolescente cuyo corazón yo rompí hace años. El mismo adolescente que ahora ya es un hombre con un cuerpo increíble a juego con una personalidad difícil de llevar.

No lo he visto en años, y ahora estamos viviendo juntos porque ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a la casa.

¿La peor parte? Él no ha venido solo.

Pronto me daría cuenta de que hay una fina línea entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa de suficiencia. Debajo de todo eso, el chico de siempre aún está ahí. Igual que nuestra conexión. El problema es… ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.

_______________________________________________________________

__________________________________________


GRACIASSSS A TODOS. HAGO LO MEJOR QUE PUEDO PARA PODER ENVIARLES LOS LIBROS QUE NO HE SUBIDO A LINK POR LO NUEVO. SI GUSTAN SEGUIR EL BLOG POR INSTAGRAM, POSTEARÉ LIBROS QUE AÚN NO HE SUBIDO AQUÍ POR CUESTIÓN DE TIEMPO, PERO EN INSTAGRAM CON LOS COMENTARIOS DE UstedeS, PODRÉ ENVIÁRSELOS POR CORREO MÁS RÁPIDOS. ASÍ CREAMOS UNA INTERACCIÓN MÁS CERCANA ENTRE ESTA HERMOSA COMUNIDAD <3

@Alytipsvzla


 Siguenos en Blogger Siguenos en Facebook
IMPORTANTE: Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder eagregarte a la zojna VIP. SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

27 comentarios:

  1. Gracias... El libro me encantó. Había visto algunas reseñas y me llamaba la atención, decidí leerlo cuando lo vi aquí disponible.

    ResponderEliminar
  2. gracias el libro es buenisimo me encnto deberias publicar mas asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias, hoy mismo comienzo a leer

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el libro es muy fácil de leer te hechiza.lo recomiendo y gracias por subirlo😘

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta autora, es de lo mejor 😍

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezar con este libro
    Me encanta el duo Penelope Ward-Vi Keland

    ResponderEliminar
  7. Hola quisiera obtener el libro me pero me pide un acceso si me pudieras otorgarlo, muchas gracias de antemano 😁

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la descripción del libro, pero no me da acceso...
    Porfavor podrías darlo gracias

    ResponderEliminar
  9. Si alguien tieneel ultimo de la serie croossfire por favor enviarmelo. No logro na descarga

    ResponderEliminar
  10. Hola de verdad me encantaria poder leerlo pero no puedo descargarlo me pide acceso podrias mandarmelo porfa te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hola la verdad me encantaría leerlo, si me lo podrías mandar muchas gracias te dejo mi correo alexloar053@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me lo puedes enviar plis mi correo es andreavastejonmas004@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No consigo descargar el libro no me da acceso!
    Me lo podrías pasar por correo porfis??
    derenemaia@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola tampoco me da acceso para descarga que debo hacer ?

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me da acceso como hago para descargarlo?

    ResponderEliminar
  17. buscando los libros Gemini, My skylar y jake undone y el que le sigue.. Podemos cambiar tengo miles de libros... Zahoru@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, no puedo descargar el libro, me lo puedes enviar por favor? Keniadelcarmencarrasquillaflor@gmail.com lo quiero hacer rato, por favor

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta autora, sus libros nunca decepcionan

    ResponderEliminar
  20. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.