jueves, 16 de julio de 2015

TUTORIAL: Cómo recuperar tus fotos antiguas del Espacio Windows Live Messenger en 3 pasos.

¡Holaa Bloggers!


Para todos aquellos que hasta el día de hoy, no han encontrado cómo recuperar sus fotos subidas al myspace de Windows Live Messenger:

Muchas personas perdimos (me incluyo) las fotografías subidas al Espacio de Windows Live confiando en que estarían allí por un largo tiempo, y no nos percatamos de su cierre definitivo (al menos algunos, no hicimos caso a los correos de aviso enviados desde la plataforma). Por más que intentamos buscar la forma de recuperarlas, desde que lo descontinuaron, no lo logramos... o al menos, nunca descubrimos cómo. Al igual que ustedes, también nosotras creímos perder todas las fotos que habíamos subido =(.

Pues… ¡buenas noticias!, no ha sido así. Hace un tiempo encontramos cómo recuperarlas y ha estado frente a nuestros ojos =/.

Sí aún no sabes cómo, sigue estos pasos y vuelve en el tiempo a través de tus viejas fotos “perdidas” *_*:



Debemos entrar en la cuenta HOTMAIL que usábamos en ese entonces, para subir las fotos.

1-. Una vez que estemos en la bandeja  de entrada de nuestro correo de HOTMAIL, vamos a hacer CLICK en la flecha desplegable de OUTLOOK (sigue la flechita rosada =D)
2-. Ve al cuadro de ONE DRIVE con las nubes, y haz click allí.
3-. Luego haz CLICK en Archivos, y deben aparecer todos los álbumes que crearon a su momento.



De esta manera descubrimos cómo recuperar las fotos y esperamos que les funcione a ustedes =D, cuéntennos qué tal cuando lo hagan y si les ha funcionado? =D. 

__________

Nota (2016): NO a todos puede que les funcione, ya que si dejaron de usar por taaaanto tiempo el correo, la plataforma las elimina. Pero, si tienes suerte, pueden aparecerte aún ;).

64 comentarios:

  1. Excelente información, muchas gracias por compartirla; me fue muy útil ya que días anteriores estaba queriendo recuperar esas fotos :-)
    SI funciona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar. Que bueno que te haya funcionado la información. =D

      Eliminar
  2. No me funciono no entiendo la carpeta viene vacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por qué razón sería? estás usando el email que tenías en ese tiempo? recuerda que debes ingresar con el que utilizabas para subir las fotos al espacio de messenger, sino no te funcionará.

      Eliminar
  3. No me funciono no entiendo la carpeta viene vacia.

    ResponderEliminar
  4. Mi problema es que perdi mi cuenta de correo (era de terra.es). Ahora he intentado acceder a messenger y me dice que el correo o contraseña no es correcta, por lo que supongo que al llevar bastante tiempo sin usarla la abre perdido. No se si tendría alguna manera de recuperar la cuenta para poder recuperar las fotos que tenía en My Space. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y pasarte. Hace poco intenté abrir el correo como tal de mi mamá, en el cual habían muchísimas carpetas de fotos, pero como te sucedió a ti, tenía mucho tiempo sin utilizarlo. Era una cuenta HOTMAIL, pero esta al cambiar la plataforma y ahora además ser OUTLOOK, muchas cuentas que estaban inutilizadas, se perdieron. =(. En cuanto sepamos la forma de recuperar una cuenta vieja, la publicaremos =D. Aún así, estás segura de la contraseña que colocaste?, siempre es bueno intentar varias veces por si la olvidaste, ya por la cantidad de tiempo.

      Eliminar
    2. me paso lo mismo ... tiste mi adolecencia estaba alli

      Eliminar
  5. Exelente articulos tenia dias buscando esas fdotos muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. No me funcionó, tengo fotos en onedrive, pero perdí las de MSN... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que no lograste recuperarlas =(. Creo que muchos han tenido suerte al no perder tanto el correo, como las fotos. A muchas personas les cerraron el hotmail.

      Eliminar
  8. Buenas noches. No me funciono a pesar que uso la misma cuenta hotmail desde que la cree. Las fotos se perdieron

    ResponderEliminar
  9. Hola, llevo tiempo tratando de recuperar las fotos de my space del antiguo hotmail pero ahora me sale que el correo no existe, si alguien me puede ayudar por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa la tardanza al responder. Casi no he usado el blog. A muchas personas les han eliminado el hotmail, por estar inutilizado =(. Es triste que no logres recuperarlas. No tenías otro correo?

      Eliminar
  10. no me funciono, sale la carpeta vacia

    ResponderEliminar
  11. COMO PUEDO VER LAS DE MIS AMISTADES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas creo que sólo se pueden ver, si la persona que buscas AÚN tiene las fotos y si te da permisos para verlas. Es decir, si te da acceso a ellas. Ahora son privadas.

      Eliminar
  12. Noooooooooo... las encontreee !!! gracias Jeraly eres lo maximo ;)

    ResponderEliminar
  13. La mera verdad yo amaba mi espacio en ese entonces, yo desearia que messenger volviera y windows live spaces tambien, ¡eran de lo mejor¡ ¡¡¡¡PLEASE VUELVAN MSN Y MY SPACE !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaba MSN. Creo que pasé mucho tiempo de mi vida en línea allí. Jajaja. Pero fueron buenos tiempos. Ahora el facebook es un album de fotos entero =/. Ojalá no lo cierren! lo perderíamos todo!

      Eliminar
  14. muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda,,,sabrias como poder recuperar los blogs que se escribían???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, no me metí más en la cuenta para indagar sobre cada una de esas cosas. Puedes es revisar entre el menú de outlock. En OneNote creo. A veerrr... jejeje

      Eliminar
  15. Genial! Mil gracias Jeraly. Pude recuperar fotos muy valiosas para mí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que funcionara :D. Sentí la misma emoción =)

      Eliminar
  16. fantastico! felicidades y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola! a algunas personas puede que no les funcione por algunas razones. O les cerraron el correo o les eliminaron los albumes =(. Creo que es cuestión de suerte. Saludos!

      Eliminar
  18. a mi no me funciono porque yo tenia configurado el msn y myspace con mi correo gmail, no se si igual se puede recuperar con correos q no sean hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm coye de verdad que así no sabría cómo recuperarlas. No sabía que podías tenerlo configurado con gmail. Recuerdo que había un MYSPACE y estaba el ESPACIO DE MSN, no los confundes por casualidad? sino, de verdad no sé cómo hacer en tu caso :(

      Eliminar
  19. a mi no me funciono porque yo tenia configurado el msn y myspace con mi correo gmail, no se si igual se puede recuperar con correos q no sean hotmail

    ResponderEliminar
  20. gracias mil me fue muuy util....!!!!

    ResponderEliminar
  21. Excelente Información, dewsde hace tiempo pensaba en esas fotos. Graciassssss

    ResponderEliminar
  22. hola, se podrían ver las imágenes que tenían subidas mis contactos a sus perfiles de msn?

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! La verdad es que no he encontrado. De hecho, no me he puesto a buscar si hay forma de ver las imgs de perfil de otros contactos o si quiera si se ven los álbumes que otros han subido. Si consigo cómo visitar el perfil de otros que aún estén activos, subo aquí mismo como se hace :) saludos!!! -Aly

      Eliminar
  23. Gracias!!! Me funciono al instante ;)

    ResponderEliminar
  24. A mi en un principio no me salían todas las fotos, pero le di a buscar y a la segunda vez se me mostraron todas.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola desea ser un miembro de los illuminati grandes y empezar a recibir
    50.000.000, 00USD por mes y ser popular entre otros y tienen riqueza y fama, es la única oportunidad para los illuminati... Me enviaron por el francmasón de alto Mason llevar 52 miembros de los illuminati, tengo 32, por lo estamos buscando 20, así que tratar de estar entre las veinte personas para ser ricos y famosos, > WhatsApp en; + 229 64 86 07 29 o por correo electrónico.: Illuminati.Satani@outlook.com , así que podemos iniciar el proceso de adhesión!

    ResponderEliminar
  26. Mil gracias!! hace años que llevo buscando cómo hacerlo y no tenía ni idea. Perdí todas mis fotos cuando se me estropeó el ordenador y las tenía ahí subidas. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola reina a mi me hackeron ese correo electronico, hay formas de llegar a las fotos de otra forma?

    ResponderEliminar
  28. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. ÚNETE AL NUEVO ORDEN DE NUEVA PALABRA DE ILLUMINATI, ¿ERES HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER, PASTOR, POLÍTICO, JOVEN ESTRELLA PRÓXIMA, CLASE DE TRABAJO O TRABAJO DE PRIMERA CLASE DE CUALQUIER TALENTO EN EL QUE ESTÁS, y quieres hacerte rico y famoso y ser bien conocido En todo el mundo, sin sangre humana, este es tu momento para unirte al club de los Illuminati. Y una cantidad de beneficios de ($ 1000000) un millón de dólares estadounidenses se le dará como nuevo miembro, $ 30,000 USD mensuales como salario, y un auto de felicitación con una casa gratis de su elección para darle la bienvenida a nuestro club Illuminati. si desea alcanzar todos los deseos de su corazón, contáctenos en WhatsApp: + 2348054518396 Si desea que su negocio crezca a un nivel superior, comuníquese con el siguiente número o gmail.

    CORREO ELECTRÓNICO: brotherhoodrichgroup@gmail.com

    Número de WhatsApp: +2348054518396

    ResponderEliminar
  30. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano.
    El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global.


    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 20,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) al destino turístico de sus sueños.
    5. Paquete de membresía de golf de un año
    6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida 8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 2,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    10. Cita reservada para un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 mejores celebridades del mundo.


    Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.



    ¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +1959242-7775
    illuminatipriest2@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
    comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
    jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520,

    ResponderEliminar
  33. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar al riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  35. PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DEL DINERO Y EL PODER ILLUMINATI, ÚNETE HOY A LA GRAN HERMANDAD DE AMOR ILLUMINATI, por correo postal o postal (greastestilluminati4@gmail.com)
    ¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únase a los cultos IlluminatiFraternity hoy y obtenga instantáneamente la rica suma de. $ 1 millón a la semana a medida que se convierte en miembro de la hermandad y en una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y además recibirás 350.000 dólares como tu ingreso mensual.
    BENEFICIOS QUE SE OFRECEN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNAN A ILLUMINATI 1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD 2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,0003. Una casa de ensueño comprada en el país que elijas. Una cita reservada con los 5 mejores del mundo. Líderes y Top 5 famosos del mundo. Si está interesado, envíenos un correo electrónico con esto, (greastestilluminati4@gmail.com) para una iniciación en línea inmediata.


    TODOS SON TOTALMENTE BIENVENIDOS.

    ResponderEliminar
  36. No me funcionó. Tenia años sin utilizar la cuenta de hotmail, la eliminaron, la logré recuperar y apliqué tu truco, pero nada, esta vacio, lo raro es que en donde dice compartidos me aparecen albunes de gente conocida...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE:

Por favor cuando termines de leer cualquier libro que tenga link de descarga, deja un comentario con tu opinión. Será tomado en cuenta para poder agregarte a la zona VIP.
SI ESTÁS EN LA LISTA VIP, PUEDES SOLICITAR LA SERIE COMPLETA, DEJANDO TU EMAIL.

Diseño por Wawas Orangetree.